Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tiene muchas esperanzas de lograrlo

Este hombre está dispuesto a todo por Kylie Jenner ¡La quiere conquistar! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Travis Scott reconquista a Kylie Jenner
Kylie Jenner tiene meses separada de su exnovio, Travis Scott. FOTO: Google

El rapero Travis Scott reconquista a Kylie Jenner y está dispuesto a todo por volver a tener su corazón.

En octubre del 2019, la modelo y empresaria Kylie Jenner puso en pausa su relación con el rapero Travis Scott, ambos se dieron cuenta que no estaban listos para vivir juntos como una familia, aunque actualmente se mantienen muy cercanos por el bien de su pequeña Stormi.

Sin embargo, luego de varios meses, los fanáticos de Jenner afirman que Travis está seguro de conquistar de nuevo el corazón de la madre de su hija y no descansará hasta lograrlo.


View this post on Instagram

my remedy for everything 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Travis Scott reconquista a Kylie Jenner

Una fuente cercana a Scott reveló a Us Weekly que el rapero mantiene viva la esperanza de regresar con Kylie aunque está consciente que no será un trabajo tan fácil como algunos pudieran pensar.

‘’Él todavía tiene la esperanza de que exista la posibilidad de que se reconcilien. Se mantienen en contacto y pasan el rato“, aseguró.

Es válido mencionar que al momento de decidir separarse, la pareja estuvo de acuerdo en mantenerse como amigos por el bien de Stormi, lo cual es muy probable que haya ayudado a no dejar morir el amor.

‘’Educan a Stormi juntos y todos los que les conocen tienen esperanzas de que vuelvan a ser una pareja pronto de manera oficial. Eso sí, están haciendo lo posible para que el estado de su relación sea discreto y se lo guardan para ellos de momento“, enfatizó la fuente.

Además de las festividades que deben compartir para cumplir el rol de padres, los jóvenes también han vivido momentos juntos durante el confinamiento por la pandemia en la mansión de Jenner ubicada en California.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este hombre está dispuesto a todo por Kylie Jenner ¡La quiere conquistar! (Foto)

Send this to a friend