EP | MundoVenezuelaEste hotel se alinea al Gobierno y acepta pagos en Petros

Este hotel se alinea al Gobierno y acepta pagos en Petros

Anuncian nueva modalidad de pagos en petros en el Eurobuilding. El lujoso hotel de Caracas se suma a la iniciativa del Gobierno y activa las transacciones

Todo parece indicar que el pago con criptomonedas se sigue afianzando. Ahora un reconocido hotel se suma a los planes del Gobierno de Nicolás Maduro y recibirá pagos con Petros y Bitcoin.

Según reveló el portal web Criptonoticias, el Hotel Eurobuilding Caracas pone en marcha la nueva modalidad de pago para sus servicios.

Locales comerciales como Traki se han sumado a esta opción presentada por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Sin embargo, dicha cadena tiene casi un mes sin aceptar la modalidad de pago por supuestos problemas de conexión con la PetroApp.

Por su parte, los expertos en materia económica señalan que el Petro no es una moneda que tenga respaldo internacional y que su implementación termina de liquidar la utilidad de los bolívares.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.