Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Este remedio es perfecto para la salud de tu cabello

¡Este método es toda una sensación! Elimina las canas usando romero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
romero para eliminar las canas

Hoy conocerás cuatro formas de utilizar el romero para eliminar las canas. Además, este ingrediente natural mantendrá tu cabello hidratado.

Algunas personas ven la aparición de las canas como un símbolo de sabiduría, un aviso inexorable del paso de los años. Varios son los motivos que contribuyen a su aparición: factor genético, estilo de vida poco saludable y estrés.


Si te molesta el llevar canas en tu cabello, existe una solución natural que puedes hacer desde casa para evitarlas. Basta ya de comprar tintes que están hechos a base de químicos como el amoníaco que a la larga dañan y resecan el pelo.

Cómo aplicar el romero para eliminar las canas

romero para eliminar las canas

Usa romero para disfrutar de un cabello fuerte y bien cuidado.

El romero es una planta aromática que cuenta con muchos beneficios y propiedades para la belleza, especialmente para el cabello. No tiene efectos secundarios, ocultará las canas, evitará la caspa y dará vida y brillo a tu pelo.

  1. Agregar aceite de romero al champú: Agregar 15 gotas de aceite esencial de romero a tu champú y batirlo. De esta manera cuando laves el pelo se fortalecerá desde la raíz hasta las puntas y ayudará a oscurecer tu cabello.
  2. Mezcla de aceite de romero y coco: Puedes mezclar dos gotitas de aceite de romero y de coco y masajear tu cabello con la mezcla con movimientos circulares durante 5 minutos.
  3. Hierve el romero: Otra opción es hervir una taza de agua con dos cucharadas de romero en una olla, y deja que se enfríe para luego vertirlo en un atomizador y aplicarlo en el cabello después del lavado.
  4. Champú de romero: Puedes elaborar un champú de romero de forma muy sencilla. Solo debes preparar una infusión con romero y agrega una cucharada de aloe vera, y añade 100ml del champú que utilizas y listo. Lava tu cabello con este champú y notarás los cambios.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Este método es toda una sensación! Elimina las canas usando romero

Send this to a friend