Conectate con Nosotros

Mundo

Andrew permanece aislado y tiene más de 21 días sin salir

Este paciente se recuperó del Coronavirus, ¡su testimonio te paralizará!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Paciente se recupera del Coronavirus

En Londres, un paciente se recupera del Coronavirus que contrajo durante un viaje a Italia y contó su testimonio.

Andrew O’Dwyer es el nombre del paciente que se recuperó del Coronavirus tras haberse contagiado durante un viaje que realizó a Italia a finales de febrero. Andrew decidió autoaislarse en casa, en un barrio del suroeste de Londres.

O’Dwyer asegura que sin duda ha sufrido gripes peores y que sus síntomas no son muy diferentes a los típicos de la gripe y el resfriado común. Sin embargo, expresa que no le gustaría volver a contraerla.

Paciente se recupera del Coronavirus en Londres

En una entrevista realizada al medio BBC noticias, Andrew expresó que los síntomas pueden variar mucho de un paciente a otro.

Las personas mayores y las personas que padecen afecciones médicas como asma, diabetes, enfermedades cardíacas o respiratorias, tienen mas probabilidades de complicarse durante la enfermedad e incluso pueden necesitar tratamiento hospitalario.

Según el portal BBC, hasta este viernes 13 de marzo se han registrado más de 4.000 muertes en el mundo a causa del Covid-19 y el número de infectados asciende a 134.700 globalmente.

El peor síntoma del Coronavirus es la tos

Andrew contó al portal web que se hizo la prueba antes de sentirse enfermo, ya que varias personas con las que él había tenido contacto habían dado positivo al virus.


Tres días después descubrió que lo había contraído, sin embargo, pasó más de una semana para empezar a mostrar los síntomas.

»Entre ellos estaba la tos debilitante, una de las cosas más difíciles de controlar, y fiebre alta» indicó el paciente.

Para la temperatura, Andrew aseguró que tomar paracetamol fue lo que le ayudó a reducirla.

Paciente se recupera del Coronavirus

Andrew contrajo el virus mientras esquiaba en Italia

Contó también que para cuando termine su aislamiento, habrá pasado 21 días en casa encerrado sin poder salir. Muchos de sus amigos les han prestado su apoyo llevándole comida y haciendo las compras.

Andrew también ha tratado de trabajar desde casa pero se le hace muy difícil concentrarse.

«Siento que me subo por las paredes. Es difícil tener un día normal de trabajo», expresó.

Afirma también que extraña mucho a su hijo de nueve años, a quien no ha visto en más de dos semanas. Para Andrew, este ha sido un camino largo y que aún se encuentra recuperándose por completo.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1239266129794740224

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este paciente se recuperó del Coronavirus, ¡su testimonio te paralizará!

Send this to a friend