Venezuela
Reveló lo que pudo hacer por Venezuela
Este periodista barrió el piso con Tibisay Lucena

Tras la salida de Tibisay Lucena del CNE, el periodista venezolano Isnardo Bravo envió un contundente mensaje sobre lo que debió ser su rol en el ente electoral.
De acuerdo con una publicación hecha por el comunicador a través de su cuenta en Twitter, la ex presidenta del Consejo Nacional Electoral tuvo en sus manos las soluciones para Venezuela.
Lo que dijo Isnardo Bravo sobre la salida de Tibisay Lucena del CNE
Bravo consideró que, durante los 15 años como rectora principal del CNE, Lucena pudo hacer más para mantener al país libre.
“Se va Tibisay Lucena después de 15 años en el CNE. Cuánto se pudo haber evitado, cuántas muertes se habrían evitado, con tan solo haber cumplido y haber abierto la válvula para salir en paz de este desastre”, escribió el periodista.

Periodista Isnardo Bravo posando. FOTO: Caraota Digital.
Al mismo tiempo aseguró que existe el “karma” del que nadie podrá escapar.
“Hay algo que se llama Karma y de eso no escapa nadie. #DigoYo”, resaltó.
Se va Tibisay Lucena después de 15 años en el CNE. Cuánto se puedo haber evitado, cuántas muertes se habrían evitado, con tan solo haber cumplido y haber abierto la válvula para salir en paz de este desastre. Hay algo que se llama Karma y de eso no escapa NADIE #DigoYo
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) June 13, 2020
Reacciones en las redes por la salida de Tibisay Lucena del CNE
Ante este comentario, varios usuarios de las redes sociales reaccionaron contra la ex rectora del CNE.
Un ciudadano señaló: “El cáncer se la comerá igual o peor que a la mortadela galáctica. No sé digo yo. Pero de la justicia divina no se salva”.
Mientras que otro solo expresó: “Esperemos que su futuro sea corto”.
21 años en el CNE. 15 como rectora principal. 14 como presidenta.
— Víctor Amaya (@victoramaya) June 13, 2020
Gracias apreciado amigo Justo el dato al cuál quería hacer referencia era a su condición de presidenta y no fueron 15 sino 14, gracias 🙏🏻
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) June 13, 2020
Isnardo tú crees que abran esa válvula, o que cambiándola antes esto hubiera sido diferente? 🙄🤔
— Mamá Lis (@MamaLisVzla) June 13, 2020
El Cancer se la comera igual o peor que a la mortadela galactica !!! No se digo yo !! pero de la justicia divina no se salva
— Sabor venezolano (@Sabordemipais) June 13, 2020
- Le puede interesar: ¡Bombazo! Este nuevo rector del CNE fue acusado de abuso sexual