Conectate con Nosotros

Mundo

Asombró a todos con su actitud natural

Este presidente salió sin pantalones, la foto está recorriendo el mundo ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto del presidente de Portugal sin pantalones

Una foto del presidente de Portugal sin pantalones se ha hecho viral en las redes sociales y los internautas no han parado de hablar sobre el tema.

La crisis sanitaria y social a causa de la COVID-19 ha obligado a que el estilo de vida de muchas personas se vea alterado de forma brusca, así lo demostró Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, luego de que lo captaran en algo inusual.

Una usuaria en la red social Twitter compartió una imagen en donde se ve al mandatario vestido de forma casual, usando una mascarilla y guardando la distancia apropiada con las personas en un supermercado.

El hombre podía pasar desapercibido fácilmente como una persona más del montón y lo que conmocionó a las personas en las redes fue la naturalidad con la que se le veía, sin guardias de seguridad, escoltas o barreras.


Foto del presidente de Portugal sin pantalones causó furor

Rebelo de Sousa se encontraba en una tienda de comestibles de la localidad portuguesa de Cascais y una joven al percatarse que estaba haciendo fila en el lugar decidió tomarle una fotografía y subirla en su cuenta de Twitter. Destacó el hecho de que no llevaba pantalones puestos.

La figura presidencial es conocida por mostrar un carácter carismático y bastante empático con el resto de las personas. La imagen es una demostración de que a pesar de todo el poder que tiene, se ve a sí mismo como alguien normal.

Rebelo de Sousa comenzó su jefatura en el año 2016 y causó mucha impresión luego de que él mismo financió su campaña política y no fue candidato de ningún partido. Contó con el apoyo del pueblo que terminó eligiéndolo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este presidente salió sin pantalones, la foto está recorriendo el mundo ¡Vea!

Send this to a friend