Conectate con Nosotros

Entretenimiento

JLo estuvo a punto de un accidente en público

Este vestido escotado de Jennifer Lopez le hizo una mala jugada ¡Se le vieron!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
vestido escotado de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes del mundo del entretenimiento. FOTO: Google

La foto del vestido escotado de Jennifer Lopez lleva días circulando en las redes y se volvió motivo de debate entre los usuarios.

Las redes de la Diva del Bronx han estado muy activas últimamente ya que suele compartir su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram. Los fanáticos adoran estar pendiente de cada movimiento que la actriz hace y suelen revivir sus momentos más especiales y polémicos.

Vestido escotado de Jennifer Lopez

Recientemente comenzó a circular en las redes sociales una foto de JLo con un vestido escotado que aparentemente estuvo a punto de hacerle una mala jugada.


Esta imagen se volvió viral ya que una de las ‘’amiguitas’’ de la actriz quedó casi expuesta en público.

vestido escotado de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez deja al descubiertos sus atributos. FOTO: Instagram

Los seguidores de Lopez iniciaron un debate en los comentarios ya que algunos aseguran que fue un accidente lo que hizo que mostrara de más. Mientras que otros afirman que JLo mantuvo todo bajo control y que solo quiso exhibir sus atributos.

Lo cierto de todo es que la diva está consagrada como una de las artistas más sexys del mundo y una de las que mejor se conserva a pesar de los años.

Durante su carrera como cantante, bailarina, compositora, diseñadora de modas, empresaria, productora discográfica, perfumista y coreógrafa, la Diva del Bronx ha logrado llegar a la cima del estrellato.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este vestido escotado de Jennifer Lopez le hizo una mala jugada ¡Se le vieron!

Send this to a friend