Conectate con Nosotros

Mundo

Mario y Jovana están detenidos

¡Esto da escalofríos! Madre de Fátima conoce a la sospechosa detenida (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
sospechosos del asesinato de Fátima detenidos

“Jovana” N (Gladis Giovanna Cruz Hernández), y Mario “N” (Mario Alberto Reyes Nájera) están detenidos por ser sospechosos del asesinato de Fátima.

Medios aztecas informaron que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la detención de los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima Cecilia. Efectivos de la Guardia Nacional  los agarraron en un pueblo del Estado de México.

Detenidos los sospechosos del asesinato de Fátima

Según las agencias de noticias, en la captura también colaboró la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) había informado el miércoles por la mañana que ya estaba identificada la pareja sospechosa del crimen, gracias al video de la mujer que se lleva a Fátima por una calle.

Un vocero de la Fiscalía asevera que sobre Jovana y Mario puede recaer una condena de entre 80 y 140 años por el delito de sustracción con finalidad de provocar un daño, más feminicidio.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1230279058367401986

Madre de Fátima conoce a Jovana

De acuerdo a la agencia noticiosa Golfo pacífico, Magdalena Antón, madre de Fátima, confirmó que conoce a Giovanna. El reporte señala que incluso aseveró que la imputada estuvo viviendo algún tiempo con ella.

La agencia reseña que la madre no creía que Jovana fuera la culpable, y que dio esta declaración:

“Yo la conocí en la casa de un señor que se llama don Álvaro, conocido de hace muchos años, con su hermana Gaby (…) Ella vivió aquí en la casa, pero no, no creo que haya sido capaz, ella tiene dos niñas pequeñas y nunca vi que maltratara a sus hijas, dudo que ella sea quien le arrebató la vida a mi hija”, expresó.

El caso de Fátima, la niña que desapareció de la escuela y luego fue encontrada muerta dentro de una bolsa plástica, sacuda a México.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Esto da escalofríos! Madre de Fátima conoce a la sospechosa detenida (Detalles)

Send this to a friend