Conectate con Nosotros

EEUU

Sala de emergencia del Jamaica Hospital da miedo

¡Esto es lo que hace el virus! Video en un hospital de Nueva York congela la sangre

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de hospital Nueva York coronavirus

La situación en Nueva York parece insostenible, y un video del Jamaica Hospital de Queens, ofrece una escalofriante imagen sobre lo que el coronavirus es capaz de hacer.

Los servicios médicos en la Ciudad de Nueva York están en el colapso, algo que médicos y enfermeras han venido denunciando. Evidencia de ello es el video del Jamaica Hospital, unas imágenes que demuestran la aglomeración de gpacientes en las salas de emergencia por el coronavirus.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1243383261763518465

Video del Jamaica Hospital de Nueva York eriza la piel

Una grabación que comenzó a circular en redes sociales muestra a los pacientes en camillas, separados por muy poca distancia entre ellos. En las imágenes se ve al personal sanitario yendo de un lugar a otro por los estrechos espacios disponibles. La mayoría de los enfermos que se ven son ancianos.


Esta es solo uno de los centros de salud de Nueva York donde se acaba el tiempo antes de que colapsen completamente debido a la pandemia.

La ciudad se ha convertido en el epicentro del Covid-19, y este sábado se cuenta una muerte por la enfermedad cada nueve minutos.

Médicos declararon al New York Post que las próximas dos semanas serán las que lleguen al pico de la emergencia en el estado. En ese lapso la situación se agravará si no se aportan los recursos humanos y suministros médicos necesarios.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Esto es lo que hace el virus! Video en un hospital de Nueva York congela la sangre

Send this to a friend