Conectate con Nosotros

España

Ponen en duda su reinado

Esto es lo que le espera a la princesa Leonor ¡Todo es oscuro!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Reinado de Leonor
La pincesa Leonor sonriendo. FOTO: Nueva Mujer.

El reinado de Leonor pareciera estar en duda y es que los escándalos en torno a la familia real de España parecen no tener fin ni dejar a nadie por fuera.

Ni siquiera la princesa Leonor se escapa de los escándalos generados por supuestos casos de corrupción que involucraron a su abuelo, Juan Carlos I.

Reinado de Leonor está colgando de un hilo

La reina Letizia podría estar preocupada por su hija, luego de que los escándalos que envuelven a Juan Carlos I mancharan la imagen de la corona.

Desde entonces la monarquía atraviesa momentos difíciles que se suman a la crisis del coronavirus.

Aun con la decisión de Felipe de actuar contra su padre retirando su asignación presupuestaria y renunciando a la herencia, parece no haber sido suficiente.


Supuestamente estas acciones fueron sugeridas por la reina Letiza a su esposo Felipe a quien supuestamente le dijo: “Piensa en nuestra hija, no llegará a reina”.

¿Está todo listo para el reinado de Leonor?

Pilar Eyre en su columna de Lecturas, considera que a Leonor le espera un futuro incierto y es que acumula todo lo necesario para no llegar a reina.

Reinado de Leonor

Princesa Leonor sentada. FOTO: Vanitatis

Leonor ha sido preparada para reina desde que nació, incluso su formación es cuestión de Estado y de allí que se le impondrán los estudios que deba cursar.

Pese a que ella se prepara, su capacidad para ejercer el cargo ha sido puesta en duda.

Expertos consideran que para que Leonor llegue a reina tendrá que aprender a gestionar su timidez para poder mostrarse segura ante la opinión pública.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Esto es lo que le espera a la princesa Leonor ¡Todo es oscuro!

Send this to a friend