Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Este es uno de los atuendos que más ha dado de qué hablar

Esto es lo que odia William de Kate Middleton ¡No lo podrás creer!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
vestido amarillo de Kate Middleton
Kate Middleton es una de las mejores vestidas del Reino Unido. FOTO: Google

El original vestido amarillo de Kate Middleton se convirtió en uno de sus atuendos más comentados ya que al parecer, al príncipe William no le agrada del todo.

Kate Middleton es un icono de estilo en todo el Reino Unido, los atuendos que luce durante las videollamadas que realiza junto a su esposo William, son el principal detalle que los usuarios toman en cuenta al momento de asistir a una de ellas.

Desde el inicio del brote del coronavirus en marzo, la realeza británica cambió sus actividades en exteriores por sesiones virtuales. En estos encuentros, los seguidores de la realeza notaron que el estilo de la duquesa de Cambridge se volvió más colorido que de costumbre.


¿William no soporta este vestido amarillo de Kate Middleton?

Una de las últimas actividades oficiales de los duques fue a través de un video en honor al Día de agradecimiento de Australia que reconoce a los trabajadores del país. Para esta ocasión, Kate lució un vestido amarillo luminoso que dio mucho de qué hablar.

La primera vez que lo usó fue en una gira real por Australia y Nueva Zelanda en el año 2014. Ese día Kate reveló a todos los asistentes que William se había burlado de su atuendo.

“¡William dijo que me veo como un plátano!” fueron las palabras de Kate según detalló la revista Hola.

Aunque el príncipe no esté muy de acuerdo con este tipo de vestidos ‘’escandalosos’’, cada atuendo que utiliza su esposa le hace realzar su elegancia.

Además, una de las cosas que más admiran los seguidores de la duquesa de Cambridge es que siempre ha optado por reciclar su ropa, es decir, no teme utilizar el mismo look una y otra vez.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esto es lo que odia William de Kate Middleton ¡No lo podrás creer!

Send this to a friend