Conectate con Nosotros

Venezuela

Movimiento en el Hospital Universitario

Esto es lo que se sabe del sospechoso de coronavirus en Maracaibo ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
sospechoso de coronavirus en hospital universitario de maracaibo

Reportes afirman que en el Hospital Universitario de Maracaibo hay un paciente extranjero sospechoso de coronavirus.

Las autoridades regionales y nacionales aún no se pronuncian sobre los reportes de un paciente sospechoso de coronavirus en Venezuela. Este sábado 7 de marzo periodistas difunden información al respecto y piden calma, pues se estarían haciendo las pruebas para descartar el contagio de Covid-19. Es la segunda vez que se habla de un caso del temido síndrome en el país;  la ocasión anterior situó las sospechas en Maracay. 

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1236413530145947654


Reportan sospechoso de coronavirus en el Hospital Universitario de Maracaibo

El periodista zuliano Gustavo Ocando Alex informó en su cuenta de Twitter que personal del Hospital Universitario de Maracaibo activó el plan de emergencia de atención a pacientes posiblemente contagiados de coronavirus.

El procedimiento inició por el ingreso de un extranjero de aproximadamente 30 años, de habla inglesa. El hombre presenta síntomas como problemas respiratorios, dolor abdominal y cefalea, refiere Ocando.

El comunicador indica que el sospechoso de coronavirus en Zulia viajó recientemente por el Caribe y América del Sur. Fuentes extraoficiales le detallaron al reportero que harán en Caracas las pruebas para descartar la enfermedad, y que los resultados tardarían 72 horas. 

Los reportes señalan que el centro sanitario ya está preparado como “centinela” para tratar y examinar pacientes sospechosos de coronavirus. Sin embargo, Ocando indica que una fuente médica detalló que los síntomas del paciente no parecen ser ocasionados por el temido virus.

Por otra parte, el periodista Lenin Danieri refirió que el enfermo fue trasladado al HUM desde el Hospital General del Sur. También hizo un llamado a no crear zozobra: “Por favor, eviten alarmar”, exhortó.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esto es lo que se sabe del sospechoso de coronavirus en Maracaibo ¡Vea!

Send this to a friend