Conectate con Nosotros

Horóscopo

Aprovecha la energía lunar

Esto es lo que te depara el horóscopo de Mizada para hoy 9 de enero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mizada horóscopo de hoy 12 de febrero

Renacimientos, cambios, oportunidades, cosas nuevas y diferentes. Aprovecha este día al máximo y no dejes de leer el horóscopo de Mizada para hoy 9 de enero.

Para esta jornada del horóscopo de hoy 9 de enero tenemos la Luna Creciente en el signo de Cáncer. Mizada invita a aprovechar el Stellium que hay en el signo de Capricornio para hacer que las cosas sucedan.

Mizada Mohamed y su horóscopo de hoy 9 de enero

La astróloga Mizada te revela qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota a sus recomendaciones:


  • ARIES: Aprovecha que Júpiter está en Capricornio porque te está aspectando de manera maravillosa para tus nuevas negociaciones; es tiempo de que mejoren tus ingresos económicos.
  • TAURO: Si tienes planes de iniciar algo por tu propia cuenta, ésta es una época perfecta porque los próximos cuatro días son de cinco estrellas.
  • GÉMINIS: Nada te va a limitar, al contrario, las puertas se abren frente a ti; es tiempo de ganar. Hay buena fortuna, prosperidad y abundancia en tu vida personal y profesional.
  • CÁNCER: Nadie está pasando sobre ti, al contrario, tú sabes quién eres, qué quieres y hacia dónde te diriges. Nadie está en tu contra, al contrario, aprovecha este día para hacer acuerdos o negociaciones porque vas a ganar en toda la extensión de la palabra.
  • LEO: Hay un poco de celos, posesiones y aprehensiones. Recuerda que todo brillamos con nuestra propia luz, así que sigue brillando y comienza a hacer lo que te corresponde.
  • VIRGO: Fuerza, poder y energía. En los próximos días lograrás salirte de círculos de confort.
  • LIBRA: Los próximos nueve días son súper efectivos si tienes planes de hacer compras, negociaciones o acuerdos. Pero si vas a arreglar situaciones financieras o crediticias, trata de asesorarte por expertos para que todo funcione de manera positiva.
  • ESCORPIO: Pon una sonrisa en los labios y permitas que nadie te la borre; mantente como mojarrilla enjabonada. Los demás pueden opinar lo que quieran, pero lo importante está en lo que tú opines de ti.
  • SAGITARIO: Estás pasando por un proceso de maduración y aprendizaje. Este año es muy importante que aprendas a creer en ti, elevar tu amor propio y tu autoestima.
  • CAPRICORNIO: No te limites en ningún sentido; manda ese correo o toca esa puerta, porque todo se marca a tu favor, así que aprovecha este día.
  • ACUARIO: Pon las cosas en la balanza y no te enganches con nada. Espera muy buenas noticias a partir del día de hoy y durante los próximos siete días.
  • PISCIS: Relajado, tranquilo y sereno, mantente como mojarrita enjabonada. Evita engancharte con los comentarios negativos, tú sigue avanzando y sigue brillando. Hoy recibirás una excelente noticia que tiene que ver con tu vida profesional.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1215075480367509510

Fuente: Las Estrellas

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Esto es lo que te depara el horóscopo de Mizada para hoy 9 de enero

Send this to a friend