Conectate con Nosotros

Horóscopo

es tiempo de nuevos comienzos

Esto es lo que te depara el horóscopo para hoy 23 de mayo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 23 de mayo

El engaño y la traición se alejan de tu vida bajo esta Luna Nueva. Así lo decreta el horóscopo de hoy 23 de mayo.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo diario de hoy 23 de mayo

El horóscopo de hoy del 23 de mayo te aconseja no revelar tus secretos a nadie por el momento. Al tomar decisiones importantes, escucha tu voz interior que es la que te llevará por el camino correcto.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Vibrarás con el mundo que te ha tocado vivir pero comprenderás que todo está en perfecto orden Divino. Realizarás que tu misión es llevar luz, servir, ayudar y ser mensajero más allá de diferencias sociales, culturales o religiosas. No esperes nada de nadie o te frustrarás. Espéralo todo de ti. Números de suerte: 45, 4, 38.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Saldrás ahora de perjuicios, dudas, complejos y confusiones. Da por el placer de dar, ayuda a quien puedas y como puedas, y no esperes agradecimiento alguno. No pidas consejo ni orientación. Medita y escucha tu voz interior. Sigue tu intuición y tus corazonadas en todo. Números de suerte: 7, 12, 16.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Destruye todo sentimiento de impotencia o depresión y lánzate a conquistar nuevos lugares y nuevos seres humanos. Pon tu vida íntima y profesional en orden. Ahora será como tú quieras y no como otros quisieran que fuera. Tu independencia financiera será tu meta principal. Números de suerte: 18, 11, 7.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Reinará ahora mayor tranquilidad en tu hogar, con los tuyos y en tu vida sentimental. Ganarás batallas donde antes fallaste. Facultades espirituales se desarrollarán en ti. Leerás claramente en el interior de esos seres que te interesan. Aprenderás que nada ni nadie tiene importancia. Importante eres tú. Números de suerte: 34, 14, 2.


Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Destaca tu individualidad en todo. No imites a nadie o matarás lo más bello que hay en ti. Lo auténtico, espiritual, tu unión con la Divinidad será tu arma más poderosa para vencer depresiones y ataques de ansiedad así como frustraciones. El moverte fuera de lo habitual está bien aspectado. Números de suerte: 16, 7, 20.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Todo lo que no esté fundamentado en la verdad, llega a su fin. Comprenderás ahora que es mejor estar solo que mal acompañado ya que estarás más práctico y realista. Tu ciclo de esperar lo que no va a venir, de trabajar para otros y de sacrificarte inútilmente, acaba, termina. Números de suerte: 37, 28, 5.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Las lecciones aprendidas te han graduado de la universidad de la vida, Libra. Enterrarás tragedias de amor y te abrirás al amor de manera sabia y madura. Nuevas fronteras se abrirán en tu camino. Lo que realmente necesitas y te hace feliz, llegará a ti si te mueves, hablas y te comunicas. Números de suerte: 1, 44, 25.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Crecerás y evolucionarás a través de retos. Tu vida profesional se sacude para tu bienestar económico. Es tiempo de hablar menos y hacer más. Planes y proyectos que tienes en mente se podrían llevar a la realidad si te atreves a arriesgarte y aceptas la ayuda que te ofrecen. Números de suerte: 13, 29, 41.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Se impone tu propia disciplina, lo que te dicta tu conciencia. Exprésate, saca a la luz lo que ha estado encerrado en tu interior. Vuelve a estudiar si te es posible. Cultiva mente e intelecto. No te paralices por nada ni por nadie. Ponle el sello de tu individualidad a todo lo que realices. Números de suerte: 17, 38, 24.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Piensa positivo, Capricornio. Envuélvete en la energía positiva de la verdad. Reconoce que Dios está en todos los caminos. No le temas a nadie y no emitas palabras negativas. Ten presente que todo es frecuencia y que cada vez que afirmas algo negativo lo atraes hacia ti. Números de suerte: 10, 8, 42.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Tus emociones jugarán un papel muy importante en tu estado físico. Tú eres una persona muy emotiva y te lastimas fácilmente ante las críticas de otras personas. Consciente de esto, evita tomar las criticas u opiniones de otras personas de forma personal. Que todo te resbale y nada te afecte. Números de suerte: 28, 9, 33.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 23 de mayo

Comienzas a inspirarte, a entusiasmarte por disfrutar de paz y estabilidad financiera. Has aprendido muy bien que quien da, también recibe. Te encontrarás muy dadivoso con quien te brinde confianza, seguridad y especialmente con quien tengas buena química o conexión. Números de suerte: 5, 41, 13.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esto es lo que te depara el horóscopo para hoy 23 de mayo

Send this to a friend