Conectate con Nosotros

Horóscopo

Comienza un nuevo ciclo

Esto es lo que te depara los astros para hoy 1 de mayo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 5 de julio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google

El horóscopo de hoy 1 de mayo te recuerda que la alegría, la diversión y el placer son medicinas para tu alma y tu cuerpo.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 1 de mayo

El horóscopo de hoy del 1 de mayo afirma que los planetas te impulsarán a conocerte mejor y a tener que aceptar que en ti se encierran virtudes y defectos. Exalta tus virtudes y corrige tus defectos.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 1 de mayo

No malogres lo maravilloso que la vida te ofrece reaccionando violentamente a tonterías, actuando el papel de víctima o mártir o siendo poco responsable. Exalta la manera en cómo te proyectas. Nadie mejor que tú comprende que la vida es una escuela y que hay muchas lecciones que aprender. Números de suerte: 7, 48, 31.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Mucho de lo que querías y lograste, no te hizo feliz. Ahora quieres tranquilidad, paz, armonía y una mayor comunicación con Dios. La energía planetaria continúa educándote en el manejo del dinero. Tu mente estará colmada de ideas nuevas para conseguir estabilizarte en el terreno financiero. Números de suerte: 20, 8, 36.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Ahora sales al encuentro del triunfo. Es muy importante que decidas quien va de tu mano en lides profesionales y sentimentales. Tu “racha” de estancamiento y limitaciones, terminó. Tus intereses intelectuales y educacionales se expanden y te trazas metas y objetivos claros que alcanzarás. Números de suerte: 19, 1, 25.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Tu mundo sentimental se clarifica, Cáncer. Lo callado sale a la luz, pero no llega al escándalo. Podrás sacar de tu vida lo que no sirve y unirte a lo que te hace feliz. Lo espiritual en ti se exalta y tendrás una mayor comprensión de las leyes Cósmicas que rigen este Universo. Números de suerte: 17, 2, 33.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Tu necesidad de crear, innovar, expresar y demostrar tus talentos, se enfatiza. Se facilita lo que tanto trabajo te ha costado obtener. Con el amor llegará lo que te conviene. No te destruirás amando a quien ya no te ama, ni te deslumbrarás con lo que mucho promete pero no te brinda estabilidad. Números de suerte: 5, 23, 30.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Te recuperas de todo y calientas relaciones aparentemente muertas. Te vas a unir a personas de diferente edad y gozarás plenamente del romance. Le probarás al mundo que tú eres un ser brillante, genial, creativo y que eres capaz de salir ileso y triunfante de toda situación difícil. Números de suerte: 12, 2, 16.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Tu vida íntima se exalta. Ahora verás la luz donde habitaban las sombras, las dudas y sospechas. Hay sanación del alma. Nunca tuviste mayor poder para luchar por lo que tú crees es justo, por lo que te mereces. Muévete en la verdad y sigue tu propio corazón en todo, Libra. Números de suerte: 49, 14, 35.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Nadie podrá entorpecer ahora lo ya decidido por ti. En vez de tratar de que las viejas teorías y prácticas funcionen, inventarás y crearás nuevas formas de expresión. Lánzate agresivamente a alcanzar tus metas ya que trabajo, salud y mejoramiento personal están bien aspectados. Números de suerte: 1, 44, 13.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Abre tu mente a nuevas ideas porque ya lo viejo terminó y pertenece al pasado. Alguien que te quiso mucho y murió, está cerca de ti. Lo que recibas en sueños ahora, se te va a dar. En el amor te llegan oportunidades de rehacer tu vida. Se exalta tu poder para expresar lo que sientes. Números de suerte: 10, 36, 29.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Le prestarás mayor atención a tu salud aun cuando te sientas bien. Enfatizarás en los programas de purificación de toxinas, así como todo lo que te lleve a seguir una vida saludable. Tu nueva actitud te pondrá en contacto con personas que comparten tus mismos intereses. Números de suerte: 18, 7, 45.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 1 de mayo

Cuídate de emitir opiniones al expresar lo que sientes ya que podrías motivar grandes escándalos y hasta problemas legales. Tu palabra tendrá poder pero el silencio será de brillantes para ti. Purifica tu mente y tu alma. No te des el lujo de tener ni un pensamiento negativo ya que te perjudicará. Números de suerte: 22, 48, 31.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 1 de mayo

El fuego de tu corazón se encandila y demuestras ahora tu capacidad de amar, crear y dar lo mejor de ti por tu familia y por la persona que amas. Reirás más y no le darás importancia a aquellos que nunca podrían igualarte, ya que estás y estarás siempre en el primer lugar. Números de suerte: 39, 4, 10.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esto es lo que te depara los astros para hoy 1 de mayo

Send this to a friend