Conectate con Nosotros

Venezuela

La campaña humanitaria recaudó 125 mil firmas

Esto fue lo que hizo una ONG por Directv en Venezuela ¿Podría volver?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Directv en Venezuela
El 19 de mayo AT&T anunció el retiro de Directv en el país. FOTO: Google

Una ONG llamada “Un Mundo sin Mordaza’’ está buscando por todos los medios hacer conciencia para el regreso de Diretv en Venezuela. La campaña que iniciaron tiene como objetivo que la multinacional AT&T restablezca la señal.

Rodrigo Diamanti, presidente de la organización, aseguró que es necesario que los venezolanos puedan disfrutar de nuevo del servicio porque sin él no tienen acceso a ningún tipo de información por parte de los canales nacionales.

El pasado mes de mayo los consumidores del servicio de televisión satelital se sorprendieron cuando la compañía anunció que cerraría sus operaciones de forma inmediata en el país debido a las sanciones de Estados Unidos impuestas al régimen.


Campaña para el regreso de Directv en Venezuela

La iniciativa fue llamada “Directv libre para Venezuela’’ y luego de su difusión en las redes sociales ha alcanzado un total de 125 mil registros de personas que llenan la solicitud con la esperanza de que la multinacional retome sus operaciones en el país.

“Nunca la salida de un medio había significado la ausencia total de acceso a la información para el ciudadano venezolano. Hay lugares donde no hay internet, no llegan las teletransmisoras nacionales y la única manera de llegar a esos lugares era vía satélite’’, expresó Diamanti.

El presidente aseguró que su situación ya no es parecida a la de Cuba y que en realidad Venezuela se asemeja mucho más a Corea del Norte. Diamanti recalcó que de esta manera los ciudadanos no tendrán conocimiento de lo que pasa en el mundo exterior debido a la censura.

Según anunció Rodrigo, el régimen de Nicolás Maduro está buscando negociar con Estados Unidos para el restablecimiento de la señal utilizando de prisioneros a Héctor Rivero,  presidente de Directv en Venezuela, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar.

“A estos directivos les fueron imputados los delitos de estafa agravada en concurso real, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir y se les ordenó privativa de libertad. Deben ser liberados”, detalló Diamanti en un comunicado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esto fue lo que hizo una ONG por Directv en Venezuela ¿Podría volver?

Send this to a friend