Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Khloe y Kendall presenciaron la pelea completa

Esto fue lo que ocurrió luego de la pelea entre Kim y Kourtney ¡Fue grave!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Pelea entre Kim Kardashian y Kourtney

La pelea entre Kim Kardashian y Kourtney desató la polémica en las redes sociales. El destino del famoso reality está colgando de un hilo.

Keeping Up With The Kardashians estrenó nueva temporada y al fin los fanáticos pudieron ver la pelea de Kim y su hermana Kourtney. Fue uno de los momentos más tensos que se ha visto en el programa.

El pasado jueves 02 de abril pudo verse el capítulo donde ocurrieron los violentos hechos y la razón principal de su pelea fue que Kourtney comunicó que dejaría el show para centrarse en sus proyectos personales.

Kim no tomó esto de buena forma y tras una acalorada discusión con la mayor de las hermanas, se levantó y corrió detrás de ella para comenzar una pelea física que terminó con su cara postrada en una pared.


¿Qué pasó luego de la pelea entre Kim Kardashian y Kourtney?

La hermana mayor del clan Kardashian aseguró que su salida del reality lo hacía para proteger la intimidad de sus hijos, además de que aprovechó y emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde afirmó su salida del programa.

Luego de grabar la pelea entre las dos mujeres la producción del show decidió tomarse unos días libres para esperar que los ánimos se calmaran y así poder seguir con las actividades que estaban pautadas.

Se desconoce qué pasará en el futuro del programa, por los momentos Kourtney se va a enfocar en criar a sus niños y su nueva marca Poolish.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esto fue lo que ocurrió luego de la pelea entre Kim y Kourtney ¡Fue grave!

Send this to a friend