Conectate con Nosotros

Venezuela

Pagaban a personas para que salieran a manifestar de forma violenta

Esto hicieron con los venezolanos que promovían caos en EEUU

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
venezolanos detenidos en EEUU
Protestas en Estados Unidos contra el racismo. FOTO: Primer Informe.

Unos venezolanos detenidos en EEUU fueron señalados de promover las protestas violentas que se registran en varias ciudades norteamericanas.

De acuerdo con lo informado por medios estadounidenses, el FBI en Miami capturó a varias personas que promovieron los hechos violentos en el país.

Venezolanos detenidos en EEUU por promover protestas

Algunas personas detenidas admitieron haber recibido pagos por participar de las manifestaciones por parte de activistas de origen venezolano y cubano.

“Definitivamente hay individuos asociados con Venezuela que pagaron viajes a personas a varias ciudades de Estados Unidos para promover el caos”, dijo un informante.

Además destacó que entre los detenidos por estos hechos se encuentran personas originarias de Haití, Honduras, Venezuela y Estados Unidos.


venezolanos detenidos en EEUU

Venezolanos pagaban para conseguir manifestantes en EEUU. FOTO: Diario Las Américas.

Estas personas fueron interrogadas por agentes contra el terrorismo doméstico del FBI y admitieron haber recibido dinero de activistas para participar en las protestas.

La Fiscalía de Miami está a cargo de estas investigaciones porque al menos dos de los detenidos tenían dinero en efectivo en montos importantes con origen desconocido.

Varios de los detenidos son residentes de la zona de Miami conocida como Pequeña Haití, a quienes supuestamente les pagaron para protestar en el downtown de Miami.

Del mismo modo, las autoridades intentan determinar si las personas que hicieron los pagos pertenecen a agencias de inteligencia extranjera.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Esto hicieron con los venezolanos que promovían caos en EEUU

Send this to a friend