Conectate con Nosotros

Venezuela

Esperan la respuesta del mandatario

Esto planteó Consecomercio a Nicolás Maduro ¿Lo cumplirán?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Apertura de los negocios en Mayo

Consecomercio pidió la apertura de los comercios para el mes de mayo al régimen de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales dieron a conocer los requerimientos del presidente del Consejo Nacional de Comercios y Servicios para la apertura gradual de los negocios. Asimismo, exhortó a la población a acatar las normas del distanciamiento social.

¿Harán la apertura de los negocios en mayo?

En días pasados, el presidente del Consejo Nacional de Comercios y Servicios, Felipe Capozzolo, hizo el requerimiento a Nicolás Maduro de abrir los comercios de forma gradual. 

En este sentido, las actividades se establecerán de forma gradual el próximo 14 de mayo.


“Estamos haciendo un llamado para que a partir del 14 de mayo podamos seguir atendiendo la pandemia. Es importante, por supuesto, estar pendiente de la salud de la gente es lo primordial, pero con la otra mano hay que ir atendiendo la economía”, explicó.

Ante la crisis económica debido a la cuarentena por el coronavirus, Capozzolo solicitó que exista un horario de contingencia para reabrir los negocios. Esto es para que cada rubro pueda iniciar sus actividades de forma organizada y sin exponer las vidas de los trabajadores y los clientes.

“Nosotros creemos que por la mañana se pueden ya empezar abrir los centros.  Todo lo que son diligencias relacionadas compras retail, con compra de repuestos. Además de las empresas que le prestan apoyo al sector automotor, transporte y maquinaria”, detalló.

Por otra parte, Consecomercio, a través de su cuenta en Twitter explicó que los centros comerciales están solicitando de manera urgente un plan de reactivación de las labores. 

Pues las operaciones han decaído durante los últimos días por la cuarentena.

Además exhortaron al gobierno de Maduro a unir fuerzas para reabrir la mayor cantidad de negocios en el menor tiempo posible y de esa forma, dinamizar la economía nacional.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esto planteó Consecomercio a Nicolás Maduro ¿Lo cumplirán?

Send this to a friend