Conectate con Nosotros

Venezuela

El régimen se prepara con nuevos insumos

”Esto va para largo”: El bombazo que soltó Maduro sobre la pandemia

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Cuánto durará la pandemia en Venezuela

Nicolás Maduro reveló en televisión nacional cuánto durará la pandemia del coronavirus en Venezuela según su visión.

Este jueves en una transmisión de VTV, Nicolás Maduro anunció que cambiará la tecnología de las pruebas PCR para que Venezuela maneje de forma independiente los insumos necesarios para tratar el coronavirus. En este sentido aseguró que la pandemia podría permanecer por mucho tiempo.

‘’Queremos cambiar el sistema de los PCR porque en Europa están faltando estos insumos. Nosotros tenemos los nuestros, contamos con suficientes máquinas. Tendremos un cambio de tecnología para tener independencia en los materiales porque esta pandemia va para largo’’, expresó.

¿Cuánto durará la pandemia en Venezuela?

Maduro anunció que hará ajustes en la administración de insumos ya que asegura que el virus ”va para largo”. Por esta razón, ordenó un millón de test adicionales en 10 días.


‘’Tendremos una ofensiva demoledora y radical para acabar con el coronavirus. El director general de la OMS felicitó a nuestro ministro de Salud y yo también te felicito Carlos Alvarado”, señaló.

Asimismo, mencionó que a través de la encuesta en la Plataforma Patria se registraron 40 mil casos que necesitan ser visitados.

‘’Hasta ahora llevamos 10 millones de nuevas encuestas realizadas. El día de hoy contamos con 535 mil 742 pruebas de covid-19 en pleno desarrollo’’, aseguró.

El oficialista reiteró que el pueblo venezolano está ”altamente capacitado” para enfrentar durante mucho tiempo el virus. Con suficientes camas, maquinas y seguridad hospitalaria para hacerle frente a la enfermedad.

‘’Venimos fortaleciendo el sistema con las donaciones de China, Rusia y de la OMS. Hasta en dólares tenemos unos ‘churupitos’ y lo ponemos para la salud y para vivienda. Que no se entere Donald Trump, porque se enloquece con la felicidad y el bienestar del pueblo de Venezuela”, aseguró.

Finalmente, Maduro insistió en la unión del sector público y privado para continuar tomando las medidas necesarias de prevención. Expresó que la cuarentena está dejando a un país mucho más sano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

''Esto va para largo'': El bombazo que soltó Maduro sobre la pandemia

Send this to a friend