Skip to content
Estos son los cabecillas del régimen que están en la mira ¡EEUU los acusa!

Estos son los cabecillas del régimen que están en la mira ¡EEUU los acusa!

Están pidiendo recompensa por los personajes

En horas de la mañana de este jueves se conoció la noticia de los chavistas acusados de narcotráfico.

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica publicó una lista donde incluye a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello como cabecillas principales del terrorismo en Venezuela. También acusó a otros miembros del régimen por ser cómplices principales.

¿Quiénes son los chavistas acusados de narcotráfico?

No solo Nicolás Maduro y Diosdado Cabello encabezan la lista de acusados por narcotráfico por parte de EEUU, quienes además están ofreciendo una recompensa para la persona que los entregue. 

El Departamento de Justicia, presentó paralelamente cargos en contra del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, Maikel Moreno.

Moreno es acusado de aceptar sobornos en esquemas de corrupción vinculados con la estatal Petróleos de Venezuela.

Asimismo, el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López en compañía de Maduro y Cabello, están compartiendo la culpabilidad de conspirar con las FARC en contra del gobierno colombiano.

A través de la cuenta en Twitter de Nicolás Maduro, anunció que el ejército venezolano está preparado para detener a todos los que quieran atentar contra la paz.

También aseguró que el gobierno colombiano y estadounidense están conspirando en su contra.

“Han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria”, afirmó.

En este sentido, designaron a Venezuela como un estado terrorista cuyas instituciones estadales están secuestradas por el régimen de Nicolás Maduro. 

Lista de personajes encasillados como “Narcorégimen de Nicolás Maduro”

Esta medida se une a una larga lista de sanciones como el congelamiento de los activos en Estados Unidos de los oficialistas.

Además del anuncio oficial del gobierno de Trump, el presidente de los Estados Unidos lidera la coalición a favor del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a quienes se les ha visto compartiendo en actividades políticas.