Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La mexicana anunció su soltería en las redes

¡”Estoy soltera”! Thalía dejó en shock a sus seguidores

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Nueva canción de Thalía
Thalía sorprende sus fanáticos. FOTO: La Sirena.

La nueva canción de Thalía está dando mucho de qué hablar. La cantante mexicana vive gritando a los cuatro vientos que está soltera y sus seguidores la apoyan fielmente.

Thalía ha acumulado casi 10 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube con su nuevo video del tema “Estoy soltera” en el que aparece junto a la peruana Leslie Shaw y la colombiana Farina.

Nueva canción de Thalía es todo un éxito

La también actriz mexicana sigue promocionando su nuevo video musical, el cual se estrenó en redes sociales el pasado 19 de junio de 2020.


Los seguidores de la cantante están muy contentos con este nuevo tema bailable en donde la famosa mexicana derrocha belleza y sensualidad, al igual que sus compañeras.

Para celebrar el éxito del audiovisual, Thalía publicó un video rodeada de muchos hombres y dejó un mensaje haciendo referencia a su nueva canción.

“Algo espiritual. #estoysoltera”, escribió la cantante.

View this post on Instagram

Algo espiritual 🔮✨💜 #estoysoltera

A post shared by Thalia (@thalia) on

Tal parece que la ni la cuarentena actual provocada por la pandemia del coronavirus detienen a Thalía. Cabe destacar que la esposa de Tommy Mottola sigue vigente en el mundo de la música y siempre sorprende a sus más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡"Estoy soltera"! Thalía dejó en shock a sus seguidores

Send this to a friend