Conectate con Nosotros

EEUU

Su familia inició una campaña

Estremecedor asesinato de niña hispana en Chicago ¡Veía televisión!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de una niña hispana en Chicago
Fue trasladada al Stroger Hospital luego del accidente. FOTO: Google

El asesinato de una niña hispana en Chicago conmocionó a los residentes de la población. El Departamento de Policía reveló todos los detalles del suceso y afirmó que los habitantes se sienten conmocionados por la violencia en las calles.

La víctima fue identificada como Lena Marie Núñez de 10 años de edad. El trágico hecho ocurrió el pasado sábado 27 de junio en horas de la noche. La menor estaba en casa de su abuela esperando que la fueran a buscar.

Núñez veía televisión en la sala de estar cuando de la nada entró una bala por la ventana y la hirió de forma fatal en la cabeza. Su familiar al darse cuenta de su estado la trasladó inmediatamente al Stroger Hospital.

Asesinato de una niña hispana en Chicago indignó a todos

Al llegar al centro clínico la menor estaba en estado crítico y a los pocos minutos murió, los médicos presentes no pudieron hacer nada para salvar su vida. Las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes.


asesinato de niña hispana en Chicago

Asesinato de niña hispana en Chicago entristeció a los ciudadanos. FOTO: Google

Los agentes manejan la hipótesis de que un grupo de hombres estaba discutiendo en la calle y la riña se volvió cada vez más violenta hasta que uno de ellos disparó y la bala perdida terminó matando a la menor.

Los testigos del lugar pensaron que el accidente estaba relacionado a los juegos pirotécnicos ya que en las últimas semanas se habían escuchado muchos problemas debido a ello.

La familia de Lena Marie inició una campaña para recolectar 35 mil dólares que los ayuden a cubrir los gastos fúnebres y el entierro de la pequeña. Debido a la pandemia ellos se encontraban en una difícil situación financiera.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Estremecedor asesinato de niña hispana en Chicago ¡Veía televisión!

Send this to a friend