Conectate con Nosotros

Mundo

La bebé se recuperó sin medicamentos

Estremecedor caso de recién nacida con coronavirus ¡No entienden qué pasó!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
recién nacida con coronavirus

Una bebé recién nacida se recuperó satisfactoriamente pese a haber nacido contagiada por el coronavirus en un hospital de Wuhan, China.

La pequeña de apenas 17 días de nacida logró recuperarse de la infección que contrajo al nacer de una madre contagiada por el coronavirus en Wuhan, China, donde se originó el brote.

Recién nacida con coronavirus se recupera

La bebé se convirtió en el caso de la paciente más joven en haberse recuperado del coronavirus chino.

A la menor, identificada como Xiao Xiao, la dieron de alta el pasado viernes luego de que completara su recuperación sin ayuda de medicamentos.

recién nacida con coronavirus

Antes de recibir el alta médica, los especialistas realizaron tres pruebas consecutivas de ácido nucléico a la niña que dieron negativo.


Médicos diagnosticaron a la bebé con el coronavirus poco después de nacer, cuando se detectó una infección en su sistema respiratorio y daño menor del miocardio.

Xiao Xiao, fue trasladada al hospital el mismo día de su nacimiento, porque sus síntomas no eran observables a simple vista, los médicos prefirieron no suministrarle antibióticos y dejar que la enfermedad la combatiera ella misma.

La bebé no tuvo dificultades evidentes para respirar, no tosía ni tenía fiebre, por eso los médicos solo le suministraron medicamento para su condición en el miocardio.

Incluso, los médicos destacaron que la bebé creció y adquirió peso mientras estuvo hospitalizada.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1232113481379348480

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estremecedor caso de recién nacida con coronavirus ¡No entienden qué pasó!

Send this to a friend