Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Meghan y Harry lo hicieron posible

¡Estremecedor! El deseo de la princesa Diana se cumple 23 años después

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
vida de la princesa Diana en California
La princesa Diana tenía un plan en EEUU que no llegó a concretar. FOTO: Google

Veintitrés años después de su muerte, se hacen realidad los planes de la princesa Diana en California, que no llegaron a cumplirse mientras estuvo viva.

Uno de los más renombrados biógrafos de Lady Di, Paul Burrell, publicó en 2003 una obra titulada ‘Royal Duty‘, en donde reveló varios secretos de la exesposa del príncipe Carlos.

La vida de la princesa Diana en California

Burrell relata en su libro que poco antes de su trágica muerte en 1997, Lady Diana planeaba iniciar una nueva vida en California.

La madre de Harry y William incluso había buscado una casa para vivir en Malibú con sus dos hijos, y le había puesto el ojo a la antigua residencia de la actriz británica Julie Andrews, legendaria protagonista de La novicia rebelde.

Al respecto, el escritor relató:


“Nos sentamos en el suelo y estuvimos viendo los planos de la casa”

princesa diana en california

Diana planeaba llevarse a sus hijos a EEUU. Foto: Agencias

Además, el biógrafo aseveró que Diana le dijo que William y Harry estarían mejor en Estados Unidos que en el Reino Unido.

“Esta es nuestra nueva vida, ¿no sería maravilloso? Piensa en el estilo de vida para los chicos aquí. Nadie te juzga en EEUU, no tienes un sistema de clases, no tienes el establishment”, le dijo Diana a Burrell.

Meghan y Harry cumplen el sueño de Diana

Cuando Harry y Meghan iniciaron su nueva vida en California, Burrell comentó: “Realmente están siguiendo los pasos de Diana. Ella abrazaría a Meghan y Harry y les diría que hicieran su vida, y que hicieran lo que les diera felicidad”.

La decisión de los ex duques de Sussex de mudarse a Los Ángeles seguramente cristaliza el deseo de la princesa Diana de una vida más libre y feliz, que ella soñó y no llegó a concretar.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Estremecedor! El deseo de la princesa Diana se cumple 23 años después

Send this to a friend