EP | MundoMundo¡Estremecedor! Se come el corazón y los senos de su novia para...

¡Estremecedor! Se come el corazón y los senos de su novia para tener dinero

Por la obsesión de ser millonario un hombre realiza un espeluznante ritual satánico en Nigeria al asesinar y comerse el corazón y los senos de su novia.

Los hechos ocurrieron en Ikori-lle, Nigeria, cuando el hombre identificado como Owolabi Adeeko, de 23 años, golpeó la cabeza de su novia contra un mortero en la iglesia.

La mujer cayó inconsciente al piso de la iglesia, momento que el hombre y su madre aprovecharon paras comerse su corazón y senos.

Detalles del Ritual satánico en Nigeria

El hombre confesó a las autoridades que asesinó a su novia y se comió el corazón y los senos, siguiendo los pasos de un ritual, el cual creía los convertía en ricos.

El asesinó creyó que el sacrifico humano los volvería adinerados.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1214577013266231296

“No tenemos nada de dinero… Las cosas no han estado bien. El negocio de mi mamá no ha mejorado después de lo que hicimos pese a que todos nuestros esfuerzos. El ritual de dinero no funcionó”, dijo el hombre al momento de arresto.

Detuvieron al hombre y su madre acusados de asesinar a la mujer. En tanto, el pastor de la iglesia en donde cometieron el crimen también lo aprehendieron, acusado de cocinar las partes del cuerpo de la joven.

Durante el juicio, el hombre se dijo arrepentido de haber asesinado a su novia, a la cual recalcó amaba.

“Tengo gran arrepentimiento y me siento muy mal por haber hecho tal cosa a mi novia. Me he sentido mal desde el momento que lo hice”, señaló.

La madre del joven dijo desconocer el origen de la carne que su hijo le dio a comer durante el ritual, incluso, llegó a creer que el corazón era de una cabra, por lo que tras enterarse que era carne humana devolvió el estomago.

Fuente: La Verdad Noticias

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.