Skip to content

Estremecedor video de funeral de fallecidos en Cagua por incendio ¡Véalo!

Fueron 11 las víctimas fatales

En las redes sociales circula el video de funeral de fallecidos en Cagua durante un incendio en un cañaveral. Las imágenes son desgarradoras.

Entre los videos más compartidos el pasado fin de semana en las redes sociales estuvo el del funeral de los 11 jóvenes fallecidos tras el incendio ocurrido en el cañaveral de La Caripera en Cagua, estado Aragua. En este hecho murieron niños, adolescentes y dos jóvenes más de 18 años.

Las imágenes detallan cómo los féretros recorrieron las calles del municipio Sucre. Durante el acto los acompañó una multitud de personas que luego se congregaron en un estadio de béisbol de la zona para darles el último adiós.

Video de funeral de fallecidos en Cagua

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó el pasado viernes 24 de enero que por este hecho hubo 11 fallecidos y dos jóvenes permanecían recluidos en la unidad de cuidados intensivos tras el devastador incendio del cañaveral en Cagua, estado Aragua.

En una declaración transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Rico aseveró que se están haciendo las investigaciones para asignar responsabilidades del caso. También informó que no hay desaparecidos.

Fuente: El Clarín