Conectate con Nosotros

Venezuela

La cruda muerte de alias “Pantera”

Estremecedor video destapa las torturas contra el capitán Robert Colina ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de torturas al capitán Robert Colina

Un video deja en evidencia las posibles torturas al capitán Robert Colina, a quien habrían hecho sufrir hasta la muerte.

Tamara Suju, abogada y defensora de los derechos humanos, compartió un vídeo en donde el doctor Ricardo Rojas Machado hace impactantes revelaciones. El médico forense describe las posibles torturas que sufrió el capitán Robert Colina, alias Pantera, antes de su muerte.

Colina fue una de las personas abatidas durante el operativo en Macuto, en el supuesto intento de incursión armada a Venezuela, que fue supuestamente neutralizado por el régimen de Nicolás Maduro.

Explican en video las torturas al capitán Robert Colina

El doctor Rojas describe de manera cruda cómo fue torturado alias “Pantera” hasta la muerte.


“Podemos ver algunas de las siguientes lesiones. Vemos en la región frontal múltiples escoriaciones, contusiones escoriadas en la región frontal derecha; las cuales impresionan que, según la características de los bordes, hay reacción vital. Lo que quiere decir es que fueron realizadas estando en vida la persona”, indicó Rojas.

“Vemos el segmento medio de la cara, podemos determinar en la órbita izquierda, específicamente en el piso de la órbita, una contusión. Y podemos ver cómo se rompe la armonía de la arquitectura de lo que es la formación por el globo ocular, el relieve que se da por el globo ocular”, explicó.

Luego el médico destacó la presencia de “contusiones equimóticas” en el cuello. “Estas lesiones dan a pensar que probablemente a esta persona, dentro de las cosas que le hayan hecho, hayan tratado de disminuir el flujo de aire a través de las vías respiratorias”.

La mayoría de “las lesiones son del lado derecho, de la región frontal craneal derecha y del cuello derecho”, destacó.

“Entonces puedo pensar que el opresor estaba del lado derecho y con la mano quizá lo apretaba, y con la otra quizá lo golpeaba en la región frontal”, finalizó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Estremecedor video destapa las torturas contra el capitán Robert Colina ¡Vea!

Send this to a friend