Skip to content

Evo Morales hace un viaje precipitado a Cuba ¡Vea por qué!

Hay un misterioso motivo de salud

Al parecer el expresidente de Bolivia se vio obligado a hacer un viaje acelerado a Cuba para atender una delicada situación personal.

Aunque en Argentina cuentan con uno de los mejores sistemas de salud de Latinoamérica, Evo Morales no se queda allí, donde permanece refugiado, para revisar su estado, sino que prefiere hacer un viaje discreto hacia Cuba para atender un misterioso problema de salud.

Viaje de Evo Morales a Cuba por salud

Tras filtrarse la información sobre el viaje de Morales, su gabinete de prensa en el exilio emitió un comunicado en el que informaron que tenía motivos de salud para hacerlo.

“El expresidente Evo Morales realizó, anoche, un viaje no programado, a Cuba por motivos de salud”, señalaron en la nota de prensa.

En el mismo indicaron que “su retorno está previsto para este fin de semana con el fin de cumplir la agenda programada”.

El viaje de Morales se coló en los temas políticos de Argentina, cuando el presidente Alberto Fernández fue consultado al respecto.

El mandatario argentino respondió: “Me parece que estaba con un tratamiento de algo y tenía que viajar”.

Además señaló que tenía conocimiento de eso desde hacía varios días: “Habló días atrás conmigo pero fue un comentario al pasar; nada le impide a él como refugiado político viajar a Cuba”.