Conectate con Nosotros

España

La Casa Real se envuelve en un nuevo escándalo

Ex amante del rey Juan Carlos lo podría dejar en la calle ¡Tiene videos íntimos!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
amante del rey Juan Carlos

La ex amante del rey Juan Carlos, la empresaria alemana Corinna Larsen, denunciará al monarca por supuestas amenazas que ha recibido.

La empresa alemana Corinna Larsen, quien sostuvo una relación extramatrimonial con el rey Juan Carlos, planea denunciarlo por supuestas amenazas que ha recibido para que no revele “secretos de Estado”, reseñó Infobae.

La ex amante del rey Juan Carlos lo denunciará

Según un portavoz de la empresaria alemana, ella enfrenta una campaña de acoso desde 2012 cuando se conoció sobre un viaje que hizo con Juan Carlos a Botsuana.

En ese momento el rey tuvo un accidente, episodio que conllevó a que el personal de una empresa de seguridad ocupara su casa y oficina en un supuesto operativo para garantizar su seguridad.

La denuncia de Larsen también estará dirigida al entonces director de los servicios secretos españoles (CNI), Félix Sanz Roldán. Larsen asegura que el CNI la amenazó de muerte.

Al parecer, los agentes de seguridad buscaban hacerse con el abundante material audiovisual que Larsen guarda de su relación con el rey Juan Carlos.


Supuestamente, las fotografías, vídeos y otros documentos comprometedores “harían saltar por los aires la Familia Real”, y en especial a la reina Sofía.

Este material supuestamente es de carácter íntimo, e incluso puede considerarse de contenido sexual.

Pero no solo eso, pues también tendría cómo revelar pensamientos u opiniones del Juan Carlos en temas delicados de Estado, relaciones familiares, o sus negocios.

“Tras la intrusión de los servicios secretos en mi habitación del hotel, yo estaba aterrada, especialmente cuando me amenazaron a mí y a mis hijos diciendo que no podían garantizar mi seguridad física”, declaró Larsen.

Asimismo, agregó: “Insistían en que permaneciese en silencio. Me enviaron un correo, utilizando un pseudónimo, en el que explicaban que hablar con los medios resultaría devastador para mi imagen”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237069910494318599

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ex amante del rey Juan Carlos lo podría dejar en la calle ¡Tiene videos íntimos!

Send this to a friend