Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Le regaló más de 64 millones de euros

Examante del rey Juan Carlos lo termina de hundir

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
declaraciones de la examante del Rey Juan Carlos
La mujer también fue acusada por blanqueo de capitales. FOTO: Google

Las declaraciones de la examante del Rey Juan Carlos han dado la vuelta al mundo. El emérito está envuelto en la polémica por las acusaciones en su contra sobre malversación y fraude fiscal. Corinna Larsen reveló detalles a la justicia de Suiza sobre el miembro de la Familia Real española.

Los jueces hablaron con Larsen sobre la transferencia de más de 64 millones de euros en el año 2012 a su cuenta bancaria. La mujer aseguró que había sido un acto por “gratitud y amor’’ de parte de don Juan Carlos.


declaraciones de la examante del Rey Juan Carlos

Las declaraciones de la examante del Rey Juan Carlos impresionaron. FOTO: Google

Declaraciones de la examante del Rey Juan Carlos generan polémica

Larsen aseguró en su entrevista realizada en el año 2018 que el emérito buscaba proteger el futuro de ella y de sus hijos ya que se sentía mal por el secuestro que sufrió la mujer en el año 2012 a mano de los servicios secretos españoles.

declaraciones de la examante del Rey Juan Carlos

Todo parece indicar que tuvieron una relación amorosa hace años. FOTO: Google

Corinna en ningún momento le preguntó al rey sobre la procedencia del dinero, pero sabía con certeza que era una donación del rey Abdalá a favor de Juan Carlos I. Además expresó que en ningún momento él tuvo intenciones de deshacerse del dinero y utilizarla a ella.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Examante del rey Juan Carlos lo termina de hundir

Send this to a friend