Conectate con Nosotros

Farándula

“Después de esto voy a necesitar ayuda psicológica”

Exanimadora de Televen acusada de estafa lo cuenta todo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
estafa de la animadora Lusmairyn Figuera
Figuera se encuentra actualmente en España. FOTO: Televen.

El caso de estafa de la animadora Lusmairyn Figuera y su novio pica y se extiende. La venezolana radicada en España se defendió de las denuncias que circulan en las redes.

La modelo y actriz Raquel Maza denunció públicamente a la exanimadora de Televen y a su novio el empresario Marlon Canelón, por supuestas estafas.

Recientemente, Figuera fue entrevistada en el programa Sábado en la Noche, allí la presentadora trató de limpiar su imagen tras las denuncias que la señalan a ella y a su pareja de estafar un grupo de personas con un supuesto negocio ligado a la compra y venta de oro.

Para Lusmairyn todas las acusaciones son “falsas”.

Caso de estafa de la animadora Lusmairyn Figuera y su novio

Todo el alboroto lo originó un post en la cuenta oficial de Instagram de la modelo Raquel Maza en donde señalaba que desde hace más de un año y medio está esperado que Canelón le pague un dinero que le había dado para realizar un negocio.


View this post on Instagram

Si bien es cierto que puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero NO puedes engañar a TODO el mundo todo el tiempo. Y es así como un año y medio después me entero que #MarlonCanelon marlonfitlife el cual huyo a #España siendo actualmente embajador junto con su novia lusmairynfiguera del gimnasio @fightlandspain , no solo me estafaron a mi han estafado a más de 6 personas y es cuando me doy cuenta que somos fácilmente engañados por aquellos a quienes dicen ser buena personas, por quienes sin duda alguna tienen nuestra confianza. Mi vida siempre la he tenido reservada pero hay situaciones que como seres humanos nos hacer tomas estas acciones con la cual no busco desprestigiar a absolutamente nadie simplemente busco que me paguen lo que se robaron o estafaron como quieran decirle y no solo a mi sino a TODAS las personas que hoy en día le deben dinero, es muy fácil robar e irse a otro país hacer una nueva vida, cómo si nada pasó y aparte de todo dar lastima y JURAR por un HIJO. Durante un año y medio lo único que recibí fue mentira tras mentira, cada semana decían que iban a pagar y no pagaban y así pasaron los días, por eso HOY publico TODO para que no caigan más personas en cuentos chinos y si tú me estás leyendo y conoces a alguien que haya sido estafado por #MarlonCanelon mencionalo aquí es muy importante que TODAS las personas que este señor si es que se le puede decir señor ¡DENUNCIEN que se propaguen díganle al gym donde ellos son imagen @fightlandspain que tengan cuidado y estafan medio gimnasio como lo hicieron aquí en el vipfitnessc entre todos podemos hacer justicia y mas por ese señor que por culpa tuya #MarlonCanelon SE MURIÓ de un infarto porque le ROBASTE $300.000 ¿cómo estará la conciencia de él al saber que por su CULPA MURIÓ una persona? Y tu #LusMairynFiguera lusmairynfiguera eres una cómplice más de él, simplemente se escuda de ser “Figura publica” para capturar personas seguramente y te aseguro que “figuras públicas” como tú NO queremos que nos representen en el mundo. El que NADA debe NADA TEME pero ellos decidieron privatizar sus redes sociales porque saben que la JUSTICIA está cerca.

A post shared by Raquel Maza (@mazaraquel) on

Figuera aseguró que tras la publicación de Maza comenzó a recibir amenazas de muerte, insultos, y hasta llamadas desde cárceles venezolanas.

“Después de esto voy a necesitar ayuda psicológica”, comentó la animadora.

La joven rompió en lágrimas relatando todo lo que le ha tocado vivir y alegó que la justicia se encargará de determinar quién está diciendo la verdad.

Figuera y Canelón se encuentran actualmente en España en donde se radicaron tras comenzar los problemas donde eran señalados como supuestos estafadores.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Exanimadora de Televen acusada de estafa lo cuenta todo (Foto)

Send this to a friend