Conectate con Nosotros

Horóscopo

Es momento de empezar nuevos ciclos

¡Excelente lunes! Este es tu horóscopo de hoy 22 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 22 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

Comienza la semana recibiendo un baño de la  sabiduria que trae el horóscopo de hoy 22 de junio. Deja salir tus sentimientos, tus emociones.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 22 de junio

Busca en tu interior las respuestas a muchas de tus preguntas sobre tu vida personal. La meditación te servirá de vehículo para conectarte con la Divinidad. Es el consejo del horóscopo de hoy 22 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Tus niveles de paciencia casi están en cero por lo que no te harán mucha gracia las bromas o chistes que te hagan los demás. Domina ese mal humor ya que no te conduce a nada positivo. Relájate, fluye con la vida y verás que poco a poco todo lo que te preocupa irá cayendo en su lugar. Números de suerte: 15, 33, 28.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Separa tiempo para reponer energías y cargar tanto tus baterías físicas como emocionales. Comienza un ciclo de realizaciones para ti. Es momento de ver resultados y de comenzar a poner en acción todo aquello que tienes en mente. Cuídate sin embargo de excederte en lo que al trabajo se refiere. Números de suerte: 1, 4, 24.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y cuídate. Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantener la misma por medio de una buena alimentación y ejercicios. Números de suerte: 3, 18, 2.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Se activan tus censores emocionales ante alguien que te gusta o te agrada demasiado. Ahora puedes captar, percibir lo que esta persona desea. Sigue los dictados de tu corazón, pero sin despegarte de la realidad. Controla todo arranque de celos desarrollando mayor seguridad en ti mismo. Números de suerte: 11,25, 1.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

No te envuelvas en luchas de poder ya que podrías perder la batalla. Expresa tu sentir, pero de una manera sutil, civilizada y tranquila. Ten siempre presente que dando amor es como se recibe amor y que la guerra genera más guerra. Pon de tu parte para crear un ambiente de paz a tu alrededor. Números de suerte: 9, 20, 23.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

De ahora en adelante todo el que se acerque a ti aportará algo positivo a tu vida. Lo que signifique unión se estabiliza tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Podrás contar con personas cooperadoras y responsables a tu lado que te ayudarán en lo que necesites. Números de suerte: 10, 37, 17.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Lo aparentemente olvidado, regresa para que puedas enfrentarlo y decidas lo que es correcto para ti. Estarás durante el día de hoy sumamente pasional. La llama del amor embellecerá tu vida. La energía planetaria exalta tu mente superior y te impulsa a una nueva filosofía de vida. Números de suerte: 19, 4, 12.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

No te faltarán hoy los retos y las decepciones pero tendrás el poder y la sabiduría para vencer lo que se presente. Prográmate desde que te levantes, a ser un Ángel de luz y de amor para tu familia ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con una figura de autoridad. Números de suerte: 37, 3, 19.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Mucho se exige de ti y tú, muchas veces, quieres dar o hacer más de lo que puedes. Cuida en estos momentos de tu salud como uno de tus más preciados tesoros. Duerme, descansa lo suficiente, lo necesitas. La tensión nerviosa, la extenuación debido al mucho trabajo debe de ser evitada a toda costa. Números de suerte: 16, 7, 5.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Las puertas que estuvieron cerradas hasta ahora en tu vida, se abren para que entre el amor, la prosperidad y la buena salud a tu vida. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a una nueva luz en tu vida. Números de suerte: 30, 5, 29.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Todo te llevará ahora a cortar lazos enfermizos con el pasado en donde se encuentran seres negativos que te dominaban o manipulaban. Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será una sumamente positiva. Números de suerte: 45, 8, 23.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Estampa tu sello en todo lo que hagas. Muestra tu estilo único, tu individualidad. No permitas que te manipulen. Llegó el momento de alcanzar logros por medio de viajes al extranjero. Se te presentan también buenas oportunidades en el terreno sentimental y todo lo social favorece tu trabajo. Números de suerte: 8, 35, 47.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Excelente lunes! Este es tu horóscopo de hoy 22 de junio

Send this to a friend