Conectate con Nosotros

Mundo

Jean Todt visitó a la leyenda de la F1

Exdirector de Ferrari revela algo que pocos saben del estado de Schumacher

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
estado de Salud de Michael Schumacher
Jean Todt y Michael Schumacher. FOTO: Euro Weekly News

La familia del expiloto alemán es muy hermética y por ello son pocos los detalles que se conocen sobre el estado de salud de Michael Schumacher. Sin embargo Jean Todt, ex director de Ferrari, reveló datos impactantes.

Coronado siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Schumacher sufrió una grave caída mientras esquiaba en los Alpes franceses en diciembre de 2013. El accidente lo dejó paralizado, y no se le ha visto en público desde entonces.

El estado de salud de Michael Schumacher y su reaparición

Jean Todt, actualmente presidente de la FIA (órgano que regula la F1), visitó a Schumacher en Ginebra, Suiza.


El hombre reveló al Mail on Sunday que Michael y su familia se preparan para la reaparición pública de la leyenda de las carreras de autos, tras siete años del trágico suceso:

“Vi a Michael la semana pasada. Está peleando. Espero que el mundo pueda volver a verlo. Eso es por lo que él y su familia están trabajando”.

Luego expresó su admiración hacia el corredor: “Amo a Michael. Pero es imposible decir quién es el mejor de la historia. Están Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Ayrton Senna y Michael”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Exdirector de Ferrari revela algo que pocos saben del estado de Schumacher

Send this to a friend