Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Desnudos, rivalidades y envidias

Exempleados de Buckingham revelaron todo ¡”Tomaba el sol desnuda”!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
libro de los exempleados de Buckingham

El libro de los exempleados del palacio de Buckingham está causando estragos en la monarquía británica. Allí se revelan secretos de Diana, Kate y Meghan.

Los conflictos y secretos de Diana, Kate y Meghan quedaron al descubierto por sus exempleados en un libro titulado: Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle, en todas las páginas se cuentan las confidencias mejor guardadas de la familia real británica.

Libro de los exempleados del palacio de Buckingham lo contará todo

Desde Lady Di tomando sol desnuda hasta el verdadero motivo de la pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle son algunas de las historias que trae el polémico libro que verá la luz próximamente.

Ningún detalle quedó por fuera, los exempleados lo contaron todo. Las rivalidades, los amantes y las explosivas peleas maritales de la familia real.

“No se podía esconder nada de nadie”, contó un ex miembro del personal al autor británico Tom Quinn.

Los exempleados del palacio revelaron que cuando la princesa Diana vivía allí siempre intentaba ocultar lo que estaba sucediendo.


“Sus esfuerzos eran inútiles. Simplemente fingíamos que nada andaba mal o que no habíamos visto nada”, dijo el antiguo empleado al autor, que ha adelantado algunos extractos significativos de la publicación al tabloide británico Daily Mail.

En el libro se desvela las razones reales por las que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, se peleó con la esposa de su hermano, Kate Middleton.

El personal de la fallecida Lady Di contó que le gustaba tomar el sol desnuda en su jardín, ya que pensaba que era un área muy privada, pero no lo era.

carta de la princesa Diana

Diana se desnudaba en el jardín.

“Existe el mito de que Carlos y Diana vivían felices en este hermoso palacio, al menos durante sus primeros años juntos, pero, en realidad, se los podía escuchar peleando casi desde el día en que se mudaron”, revelaron.

Los extrabajadores destacan la amabilidad de Kate con ellos y, sobre todo, con Meghan Markle:

“Ella es amable con su personal, en general, y fue muy cálida con Meghan cuando esta llegó”, comenta uno de ellos.

popularidad de Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan y Kate tenían una relación muy cordial.

Aseguran que cuando la duquesa de Sussex se mudó a la residencia de Harry en los terrenos del Palacio de Kensington, Kate fue muy gentil y que ambas parejas se habían llevado bien al principio.

“A Harry le encantaba su casa en aquel terreno, Meghan era consciente de que era pequeña en comparación con el vasto complejo de apartamentos donde vivían Kate y William”, develan.

Lea también: Arranca la venganza de Meghan Markle contra la realeza (Foto) 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Exempleados de Buckingham revelaron todo ¡"Tomaba el sol desnuda"!

Send this to a friend