Conectate con Nosotros

Venezuela

Busca la liberación de norteamericanos detenidos en Venezuela

Exgobernador estadounidense se reunirá con Maduro

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
reunión de Bill Richardson y Nicolás Maduro
El anuncio del encuentro se conoció a través del Twitter de Richardson. FOTO: Voanoticias

Este lunes 13 de julio se conoció que próximamente se llevará a cabo la reunión de Bill Richardson y Nicolás Maduro para tratar el tema de los estadounidenses detenidos en suelo venezolano.

Richardson, quien fue gobernador del estado de Nuevo México en EEUU, anunció este lunes sobre su próxima visita a Venezuela para reunirse con el mandatario venezolano aunque no precisó la fecha.

Detalles de la reunión de Bill Richardson y Nicolás Maduro

Según la cuenta de Twitter de Richardson, busca instar a Maduro a que libere a los ciudadanos estadounidenses como un “gesto de buena voluntad” para aliviar la tensión que mantiene con el Gobierno oficialista con Washington.


Esta visita, que habría tenido el visto bueno del Departamento de Estado, fue calificada como una “misión humanitaria privada”.

Bill Richardson también fue embajador de Estados Unidos en las Naciones Unidas durante la presidencia de Bill Clinton. En medio de su carrera política destaca por haber logrado abrir canales diplomáticos con varios gobiernos como el de Irán, Cuba y Corea del Norte.

Por otra parte, entre los estadounidenses detenidos en Venezuela se encuentran los exdirectivos de Citgo, así como también los ex Boinas Verdes Luke Denman y Airan Berry.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Exgobernador estadounidense se reunirá con Maduro

Send this to a friend