Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Rompió el silencio y habló por primera vez

Exguardaespalda de Michael Jackson reveló detalles del cuarto secreto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El cuarto secreto de Michael Jackson
Matt Fiddes trabajó para el cantante hasta el 2009. Foto: El Heraldo.

El cuarto secreto de Michael Jackson sí existía. Así lo reveló un exguardaespalda que cuidó del cantante hasta el día que murió en 2009. ¿Era una habitación para abusar de los niños?

Matt Fiddes, es un estadounidense que trabajó como guardaespaldas de Michael Jackson y era una persona muy cercana al talentoso cantante. Recientemente rompió el silencio y habló por primera vez sobre el cuarto secreto que el cantante tenía en su lujosa mansión Neverland.

Tras la salida del documental “Leaving Neverland” se conoció la existencia de un cuarto secreto donde  supuestamente el intérprete de “Smooth Criminal” abusaba de menores de edad.

El cuarto secreto de Michael Jackson sí existía

Fiddes, aclaró que la habitación era utilizada por Jackson para salvaguardar su vida y no para cometer atrocidades contra niños.


Michael Jackson deseó un feliz año 2020 en un mensaje de Twitter

Michael Jackson fue acusado por abuso sexual por primera vez en 1993. FOTO: Google.

“Ellos (los críticos) tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación del pánico”, declaró el hombre.

Matt también agregó:

“El tipo era multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico… empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”.

El exguardaespalda del cantante contó que cerca del rancho Neverland se lanzaban personas en paracaídas lo que hacía que las alarmas sonaran y el personal de seguridad le pedía que se escondiera en dicha habitación.

“Así que no era una habitación secreta. Es la cosa más ridícula que la gente se inventa”, aseguró.

Lamentó que la reputación del artista se viera empañada por “locas acusaciones”. Para el colaborador del artista fue un golpe bajo la salida del documental ya que Michael no está vivo para defenderse.

También recordó que quienes hicieron el polémico audiovisual demandaron a Michael Jackson por millones de dólares y fracasaron en su intento, luego apelaron y tampoco recibieron nada, por lo que ahora hacen el documental.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Exguardaespalda de Michael Jackson reveló detalles del cuarto secreto

Send this to a friend