Conectate con Nosotros

Actualidad

“Vi un alienígena de 3 metros de altura… ¡Ellos están aquí!”

Exingeniero de NASA confirma contacto extraterrestre (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Existen los extraterrestres
¿Existen realmente los extraterrestres? FOTO: Medium.

¿Existen los extraterrestres? Un exingeniero de la NASA afirmó que tuvo un encuentro cercano con un alienígena. Este testimonio se suma a la ola de los fenómenos de ovnis que se ha incrementado en los últimos meses.

Desde la desclasificación de videos de Objetos Voladores No Identificados hecho por el Pentágono surgieron toda clase de videos relacionados con el tema de los ovnis y existencia de seres de otros planetas.

Las declaraciones del exingeniero de la NASA son realmente reveladoras ya que provienen de un hombre que trabajó directamente con La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.

“Vi un alienígena de 3 metros de altura… ¡Ellos están aquí!”

Exingeniero de la NASA asegura que sí existen los extraterrestres

Para Clark McClelland, sí. Las afirmaciones las hizo hace algunos años y el portal Código Oculto se ha hecho eco de sus declaraciones.

McClelland, aseguró haber trabajado para NASA como ingeniero aeroespacial. Además, afirmó ver con sus propios ojos a un alienígena de tres metros de altura cerca de un transbordador espacial mientras la agencia estadounidense realizaba una misión.

El exingeniero confirmó haber visto un extraterrestre mientras se encontraba monitoreando el transbordador desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, en 1991.

Existen los extraterrestre

Transbordador espacial – escena en 3D – FOTO: MozaWeb

La historia fue seguida por numerosos investigadores del fenómeno ovni quienes aseguran que es una de las pruebas más contundentes de que los extraterrestres realmente existen.


Han visitado la Tierra, pero que los gobiernos ocultan la verdad.

Existen portales web que presentaron las supuestas declaraciones del exingeniero de la NASA..

“Yo, Clark C. McClelland, ex SCO [operador de la nave espacial], transbordador espacial de la flota, personalmente observé un ser extraterrestre de 3 metros de altura en los monitores de vídeo de 27 pulgadas mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Lance Control Center (LCC)”.

Así mismo afirmó:

“El extraterrestre estaba de pie en posición vertical en el transbordador espacial de carga útil, mientras discutía con dos astronautas de la NASA de Estados Unidos ¡que se encontraban atados! También he observado en mis monitores, la nave espacial de este ser extraterrestre. Observé este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Suficiente tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Era una nave y un ser ajenos a nuestro planeta, es decir un extraterrestre”.

Cabe resaltar que un compañero de trabajo de McClelland también vio el mismo extraterrestre dentro del compartimiento de transporte de la tripulación.

La NASA no ha respondido a las declaraciones de McClelland, ni tampoco ha negado que haya sido empleado de la agencia. En Internet existen diversas fotografías que demuestran su estancia en la NASA, junto a astronautas.

existen los extraterrestre

McClelland fue ingeniero en La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio. FOTO: Código Oculto.

En todos los casos del tema ovni y vida extraterrestre existen los llamados escépticos, y uno de ellos refutó lo siguiente en el portal Abovetopsecret.com:

“¿Por qué si buscas en Internet su nombre solo aparece en sitios web de ovnis o en publicaciones en foros donde el tema de la publicación era ovnis? No hay menciones de él en el sitio de la NASA”.

existen los extraterrestre

Clark McClelland. FOTO: Código Oculto.

Lea también: Revelación de El Pentágono sobre los ovnis ¡Exjefe al fin lo confirma!

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Exingeniero de NASA confirma contacto extraterrestre (Fotos)

Send this to a friend