Conectate con Nosotros

Venezuela

Acusó a Nicolás de acabar con el plan de la patria de Chávez

Exministro chavista revela la pugna interna que hay en el Psuv

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
confesión de Héctor Navarro sobre el Psuv
El exministro chavista le dio la espalda a Nicolás Maduro. FOTO: Google

El Gobierno nacional se jugó sus primeras cartas al designar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) el cual ya fijó la fecha para las próximas elecciones parlamentarias el 6 de diciembre. Sin embargo, una nueva confesión de Héctor Navarro sobre el Psuv y lo que ocurre dentro del partido rojo deja en evidencia que el legado de Hugo Chávez se está viniendo abajo.

“Las cosas dentro del PSUV no están bien”, dijo el exministro de Educación quien fue leal a Chávez y ahora se desligó del Gobierno de Nicolás Maduro.

La confesión de Héctor Navarro sobre el Psuv

En una entrevista con el periodista Román Lozinski, Navarro aseguró que muchos militantes del partido creado por Chávez no se consideran maduristas porque no están de acuerdo con la actual política de Nicolás.

De igual manera indicó que Maduro terminó con todo lo que logró el fallecido presidente Hugo Chávez en más 15 años.


“Maduro rompió absolutamente con todo lo estipulado por Chávez. El plan de la patria, presentado por Maduro, no es el mismo que presentó Chávez. Es una falsificación del original“, señaló.

Navarro resaltó que dentro de la cúpula del Gobierno hay mucha “soberbia” y se ve que “las cosas no están caminando bien”.

Dentro del Psuv hay una gran preocupación por la conducción. Existe un gran control social. Todos los días se ve un indicador de que las cosas no están caminando bien. Sí hay problemas internos… En el madurismo hay mucha soberbia porque están pensando que están solos en el escenario“, añadió.

Como se recordará Navarro fue expulsado de las filas del Psuv luego de hacer pública la denuncia de un caso de corrupción. En ese momento lo acompañó el también exministro Jorge Giordani.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Exministro chavista revela la pugna interna que hay en el Psuv

Send this to a friend