Conectate con Nosotros

Actualidad

EE.UU. ha hecho viajes interestelares

Exministro de Defensa reveló detalles del Proyecto Zeta

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Existen los extraterrestres
¿Existen realmente los extraterrestres? FOTO: Medium.

 

¿Sabes qué es el Proyecto Zeta? Según Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá, fue un programa donde 12 soldados estadounidenses vivieron en un planeta alienígena.

Como si fuera sacado de una película de ciencia ficción, fueron las revelaciones del exfuncionario canadiense sobre la relación del gobierno estadounidense y la vida extraterrestre.

qué es el Proyecto Zeta

Constelación de Reticulum, donde se encuentra el planeta Zeta. FOTO: Wikipedia.

¿Qué es el Proyecto Zeta?

Estados Unidos ya ha admitido la existencia de extraterrestres. Sin embargo, mucho se ha hablado de su interacción con ellos a través de diferentes proyectos secretos.

Tal es el caso del Proyecto Zeta, un plan en conjunto entre el Ejército del Estados Unidos y alienígenas. Según las revelaciones, 12 soldados fueron enviados a vivir al planeta Zeta.

El incidente en Roswell dio a inicio al contacto humano y alienígena. Según Hellyer, EE.UU. ha hecho viajes interestelares a sus planetas.


Allí un alienígena sobrevivió al accidente y reveló a los funcionarios que su planeta se encontraba en la constelación de Reticulum, y su nombre era Zeta.

Este alienígena vivió hasta mediados de 1952 y trató de comunicarse con su planeta en pero no obtuvo respuesta.

En 1962 el ejercito recibió un informe desde el planeta Zeta donde se anunciaban que dos años más tarde enviarían una misión diplomática a la Tierra.

Como estaba pautado, dos naves espaciales provenientes del planeta Zeta aterrizaron Emplazamiento de pruebas de Nevada. Allí hicieron un intercambio diplomático.

12 soldados abordaron la aeronave: 4 pilotos, 2 lingüistas, 1 biólogo, 2 científicos, 2 médicos y 1 oficial de seguridad.

El plan era vivir 10 años en el planeta Zeta para comprender el nivel tecnológico y el código de conducta de esta civilización. 4 de los 12 soldados nunca regresaron y de esos 4, 2 fallecieron. Los otros 8 volvieron a la Tierra 13 años después.

No quedan dudas, que las declaraciones de Hellyer son realmente increíbles.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Exministro de Defensa reveló detalles del Proyecto Zeta

Send this to a friend