Conectate con Nosotros

Venezuela

El exfuncionario no es elegible para ingresar al país

Exministro de Energía Eléctrica Motta Domínguez recibe un “golpe” de EEUU

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
EEUU sanciona a Luis Motta Domínguez
Exministro de Energía Eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez. FOTO: Google

EEUU sanciona a Luis Motta Domínguez y a Eustiquio Lugo Gómez, según la información difundida por Mike Pompeo este martes 28 de julio.

El secretario de Estado de EEUU mencionó que los exfuncionarios del régimen de Nicolás Maduro usaron sus cargos para ”enriquecerse a sí mismos en lugar de atender al pueblo de Venezuela’‘.


EEUU sanciona a Luis Motta Domínguez y a Eustiquio Lugo Gómez

Pompeo señaló que Tanto Motta como Lugo, tienen prohibido ingresar a Estados Unidos.

“Los antiguos ministros de Venezuela, Luis Alfredo Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez usaron sus poderosas posiciones para enriquecerse a sí mismos en lugar de al pueblo venezolano. Estoy designando a Motta y Lugo como no elegibles para ingresar a los EEUU“, comunicó Pompeo.

Cabe destacar que Motta fue ministro de Energía Eléctrica en Venezuela durante el periodo 2015-2019 y Lugo Gómez fue director general de Contrainteligencia Militar de la Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Exministro de Energía Eléctrica Motta Domínguez recibe un "golpe" de EEUU

Send this to a friend