Conectate con Nosotros

EEUU

La cantante Brandy no lo puede creer

Exnovia de Kobe Bryant le habla a Vanessa ¡Ella quedó en shock!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Mensaje conmovedor de la exnovia de Kobe Bryant

Brandy Norwood, exnovia de Kobe Bryant, rompió el silencio con un mensaje sobre la muerte del jugador de baloncesto. Aún está conmocionada.

El periodista Kevin Frazier entrevistó a la cantante de 41 años Brandy, donde la expareja de Kobe Bryant habló sobre cómo la trágica muerte de la estrella de la NBA “sacudió su fe”. Ella fue quien en 1996 asistió al baile de graduación de la Escuela Secundaria Lower Merion Township junto a Kobe en Filadelfia. Aún no olvida a su amigo.

Mensaje conmovedor de la exnovia de Kobe Bryant

Brandy y Kobe tenían solo 17 años cuando fueron novios, pero después de dos décadas, ella seguía apreciando al basquetbolista.

“Es increíble. No puedo creerlo, y honestamente tendría que decir que sacudió mi fe. Simplemente me detuvo en seco.  Simplemente no puedo entenderlo. No lo entiendo. Nunca lo entenderé”, confesó.

No es la primera vez que la cantante habla sobre el trágico suceso. En enero compartió un mensaje en Instagram sobre la ex estrella de Los Ángeles Lakers, e incluso le habló a la viuda, Vanessa Bryant:


“Nunca lo entenderé”, escribió Brandy. “Mis condolencias a Vanessa Bryant, a toda la familia, y a todos durante este trágico momento”, dijo entonces.

¿Cómo fue la relación de Kobe y Brandy?

Ashley Pietropaolo, una compañera de clase, compartió detalles sobre cómo fue el noviazgo de Bryant y Brandy.

“Estábamos juntos en la clase de inglés, y él tenía una de esas revistas para adolescentes y tenía una foto de Brandy porque estaba en ese programa, Moesha”, dijo.  “Me la mostró y dijo: ‘Voy a llevar a esta chica al baile de graduación’. Y yo estaba como: ‘lo que sea, estás loco’. Todos los días él decía: ‘Voy a llevar a esta chica al baile de graduación’.

Meses antes del evento, Brandy y Kobe se conocieron en un partido de baloncesto de Nike All-Star y finalmente fueron al baile de graduación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Exnovia de Kobe Bryant le habla a Vanessa ¡Ella quedó en shock!

Send this to a friend