Conectate con Nosotros

Venezuela

Los vehículos serán retenidos en estacionamientos

¡Exorbitante! Multan a transportistas que incumplan cuarentena radical

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Multas por incumplir la cuarentena radical
Durante la semana de cuarentena radical el transporte autorizado laborará entre 6:00am y 3:00pm. FOTO: Google.

Funcionarios de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte de Iribarren (AMTT), en el estado Lara, imponen multas por incumplir la cuarentena radical.

Las autoridades buscan hacer cumplir la semana de cuarentena estricta ante el aumento de casos de coronavirus en la entidad.

Imponen multas por incumplir la cuarentena radical en Lara

Por esta razón retuvieron 14 unidades de transporte público colectivo que circulaban sin la debida autorización y sancionaron a los propietarios.

De acuerdo con lo informado por Lino Rodríguez, director de la AMTT, las unidades fueron trasladadas al estacionamiento municipal.


Multas por incumplir la cuarentena radical

Los vehículos retenidos fueron llevados al estacionamiento municipal. FOTO: Punto de Corte.

Cabe destacar que las multas impuestas a los conductores fueron por un total de dos petros, lo que equivale a 23 millones 900 mil bolívares.

Es de resaltar que los funcionarios de AMTT y los cuerpos de seguridad de la entidad permanecerán desplegados durante toda la semana para garantizar las medidas preventivas.

Es importante saber que el único sistema de transporte autorizado para circular en el municipio Iribarren es Transbarca, empresa dependiente de la Gobernación de Lara.

Los autobuses operan entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde durante los días de radicalización de la cuarentena.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Exorbitante! Multan a transportistas que incumplan cuarentena radical

Send this to a friend