Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El baile de serpiente de la barranquillera sorprendió a todos

¡Exótico! El nuevo movimiento de Shakira impacta

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
baile de Shakira

Un espectacular baile de la cantante colombiana Shakira sorprendió a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más famosas en todo el mundo, quien no solo ha destacado por su impresionante voz, sino que además demuestra tener un maravilloso cuerpo y gran talento para el baile, algo con lo que acostumbra a sorprender a sus seguidores.

El exótico baile de Shakira

En la actualidad la barranquillera se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su familia en su casa de Barcelona, España.


Aún así, la colombiana no deja de sorprender a sus seguidores, aunque lo haga desde la tranquilidad de su hogar.

A pesar del confinamiento, en la web siguen apareciendo imágenes, noticias y videos de Shakira que encantan a sus fanáticos.

Recientemente se viralizó un video de la cantante donde aparece bailando en la ciudad de Hamburgo, en Alemania, en un show que hizo el año pasado.

En el video se le puede ver realizando movimientos como si fuera una serpiente, mientras viste un ajustado conjunto oscuro que deja ver cómo mueve su cuerpo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Exótico! El nuevo movimiento de Shakira impacta

Send this to a friend