Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades explicaron que tienen material para culpar a la ex de Epstein

Expareja de Jeffrey Epstein revelará perturbadores videos del magnate

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
arresto de Ghislaine Maxwell
La madame de Epstein podría revelar material audiovisual sobre el hecho. FOTO: Google

Revelan nuevos detalles sobre el arresto de Ghislaine Maxwell, la expareja del magnate Jeffrey Epstein. Además, la mujer explicó que está preparada para defenderse ante las acusaciones de complicidad en la creación de una de las redes más grandes de tráfico sexual de menores.

Aparecen más detalles del arresto de Ghislaine Maxwell

El pasado lunes los medios estadounidenses difundieron varios detalles sobre el caso de la ex del fallecido Jeffrey Epstein. Esto en medio de las acusaciones que reciben ambos por crear la red de tráfico de menores más grandes en todo el mundo. 

En este sentido, las autoridades de Estados Unidos revelaron que durante el allanamiento de la casa de Epstein, encontraron material visual de niñas menores. La situación compromete a Ghislaine Maxwell quien tendrá que comparecer ante las autoridades el próximo viernes.


“Cuando los oficiales allanaron la casa de Epstein en Manhattan, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad. También hallaron una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como chicas desnudas”, reveló uno de los oficiales.

Maxwell fue arrestada en pasado 2 de julio. La culpan de seis delitos federales que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.

Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales reaccionaron ante la noticia de que Ghislaine podría nombrar a los asociados del Epstein. Uno de los presuntos integrantes de esta red es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Expareja de Jeffrey Epstein revelará perturbadores videos del magnate

Send this to a friend