Conectate con Nosotros

Actualidad

“Creo que es una tumba antigua”

Experto asegura que hay vida alienígena en Marte (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Hay vida en Marte
El Curiosity fue lanzado el 26 de noviembre de 2011 y aterrizó en Marte el 6 de agosto de 2012. FOTO: NASA.

¿Hay vida en Marte? según un cazador de anomalías, sí. El investigador afirma haber hallado una “prueba innegable” de que hay o hubo vida en el planeta rojo.

Luego de analizar fotografías de Marte publicadas por NASA, Scott Waring, quien es conocido como el ‘cazador de alienígenas’ afirmó haber descubierto el “Santo Grial” de la búsqueda extraterrestre.

Hay vida en Marte

Escombros habituales en Marte: FOTO: MARS NASA Curiosity.

¿Hay vida en Marte?

El experto halló algo que se asemeja a una puerta de entrada entre las rocas. Waring sugiere que el objeto de la imagen de NASA sería una tumba antigua, debido a que se asemeja a las estructuras construidas en la Tierra.


El teórico escribió en su blog UFO Sightings Daily:

“Encontré una enorme entrada a una ladera en Marte en SOL 710. La entrada es más delgada en la parte superior y más ancha en la parte inferior. Está perfectamente equilibrado y es claramente una puerta a una estructura extraña. La entrada es única y, a diferencia de una puerta rectangular típica o una entrada curva a una cueva, esta es más avanzada. Creo que es una tumba antigua. La entrada es similar a la de las tumbas antiguas aquí en la tierra. Es una prueba innegable de que alguna vez existieron extraterrestres inteligentes en Marte”.

Hay vida en Marte

Tumba antigua en MArte según el experto Scott Waring. FOTO: MARS NASA Curiosity.

Para los escépticos, en la imagen solo se ve un “montón de rocas”. Aseguran que el experto podría estar siendo víctima del efecto conocido como pareidolia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Experto asegura que hay vida alienígena en Marte (Foto)

Send this to a friend