Conectate con Nosotros

Actualidad

El objeto tenía forma ovalada

Expiloto de EE.UU. aseguró que un ovni cometió un “acto de guerra”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
expiloto de los EEUU habló sobre su encuentro con un ovni
Objeto Volador No Identificado. FOTO: Departamento de Sefensa de EE.UU.

Un expiloto de los EEUU habló sobre su encuentro con un ovni. Según las declaraciones del exmarine el objeto volador cometió un acto de guerra.

David Fravor, un expiloto de la Marina estadounidense reveló que en el año 2004 fue testigo de un ovni que podía hacer cosas que ninguna tecnología humana conocida es capaz de cumplir.

Expiloto de los EEUU habló sobre su encuentro con un ovni

Fravor, describió que el objeto de forma ovalada realizaba maniobras inexplicables. Aseguró que no se parecía a nada que hubiese visto.


El expiloto relató su experiencia en una entrevista con el científico Lex Fridman, del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

“Esto no es como un ‘lo vimos y se fue’, o ‘vi luces en el cielo y se fueron’; vimos esto en un día claro como el cristal, con cuatro observadores entrenados”, recordó.

David recuerda que cuando aterrizó un colega en tierra localizó con éxito el fenómeno no identificado antes que este bloqueara el radar.

“El radar es lo suficientemente inteligente como para que cuando la señal regrese, si ha sido bloqueada, te diga, te dé indicaciones de qué estaba interferido (…) Estaba bloqueado en casi todos los modos que se puede ver (…) se puede decir que estaba bloqueado”, dijo Fravor agregando que cuando se bloquea activamente otra plataforma, eso es técnicamente un acto de guerra.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Expiloto de EE.UU. aseguró que un ovni cometió un "acto de guerra"

Send this to a friend