Conectate con Nosotros

Mundo

La protagonista del video está a salvo

Explosión en Beirut alcanzó una sesión de fotos de una novia (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video de una novia durante la explosión en Beirut
La situación se salió de control y provocó el daño de varias instalaciones. FOTO: Google

El video de una novia durante la explosión en Beirut causó sorpresa entre los usuarios de las redes sociales. En este sentido, el momento quedó capturado para la historia, además, fue uno de los hechos más aterrorizantes. 

 Video de una novia durante la explosión en Beirut

Durante este año han ocurrido diversos acontecimientos que han provocado el temor entre los ciudadanos, sin embargo, el pasado 4 de agosto se registró una fuerte explosión en Beirut causando la muerte de más de 70 personas y miles de heridos.

Tras el hecho, los usuarios en las redes sociales pudieron ver distintos ángulos de la situación aterrorizante. La periodista Mohammad Linah compartió en su cuenta de Twitter el momento en el cual una novia estaba en plena sesión de fotos. 


En la publicación, se ve claramente cuando el impacto de la explosión provoca la destrucción de varias edificaciones y el movimiento violento de las personas.

“Una novia estaba en plena sesión fotográfica de su boda momentos antes de la explosión, ¡es desgarrador”, reseñó la periodista.

Posteriormente informó que las personas que estaban colaborando con la sesión y los propios novios estaban a salvo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Explosión en Beirut alcanzó una sesión de fotos de una novia (Video)

Send this to a friend