Skip to content

Explosiva predicción de Deseret Tavares sobre Donald Trump (Video)

¿No perderá el poder ni la presidencia?

La clarividente Deseret Tavares en sus más recientes predicciones , vaticinó la victoria de Donald Trump sobre el impeachment.

La vidente colombiana Deseret Tavares consultó a sus cartas para saber si procederá el impeachment en contra de Donald Trump, y cabe recordar que esta semana comienza la última parte del proceso liderado por los demócratas contra el presidente de los Estados Unidos.

Predicciones de Deseret Tavares sobre Donald Trump

  • Donald Trump no abandonará la Casa Blanca. No lo sacarán de la presidencia. Continuarán las investigaciones en su contra, pero no perderá el poder ni la presidencia de Estados Unidos.
  • El impeachment contra Donald Trump no pegará y además ganará la reelección.
  • Se vienen muchas manifestaciones públicas, pero ni así saldrá del poder.
  • Permanecerá en el poder y tendrá un fuerte aliado, pero en el segundo mandato aunque gane, alguien más terminará el período presidencial.

“El futuro de Estados Unidos se mantendrá en la manos de Trump”

En el mundo del espectáculo, Deseret Tavares lanzó tremenda bomba: Shakira y Gerard Piqué se van a separar finalmente.

Predicciones 2020: Latinoamérica

  • Decisiones: Debemos entrar en una frecuencia distinta y pedir ayuda a los seres de luz, guías y entidades que viven en un punto alto. Debemos de tratar de llevar la situación a una balanza. Tenemos que aislarnos de las multitudes. Hay que encontrar un lugar aislado para movernos y desplazarnos para alejarnos de la multitud. No hay que compartir el fanatismo, hay que reflexionar más allá del ego del fanático.
  • México: Vienen disturbios como los que se han registrado en América Latina. Se va a desestabilizar. Va a ser un año muy difícil en términos económicos para este país. López Obrador va a cambiar la constitución para quedarse en la presidencia un largo tiempo.
  • Chile: Sebastián Piñera no terminará su mandato. Dos personas, hombre y mujer, retomarán el país para llevarlo al cambio. Habrán serios problemas económicos para el país. El pueblo será engañado y al final ellos cederán y su economía quedará en el piso. Chile comunista.
  • Argentina: Viene energía negativa e inestabilidad. Habrá una guerra civil en Argentina. Entrará una emperadora al poder. El país entrará en una crisis económica muy fuerte. El cambio será gradual, pero drástico en términos de la moneda para el mes de marzo. La moneda se devaluará más. Las mentiras que le han escondido al país saldrán a la luz. La traición ha sido por parte de un hombre y una mujer. Tratarán de aislar al país, y los ciudadanos sentirán que no tienen el apoyo de otros países. Entre el hombre y la mujer, será ésta la que muestre el poder.
  • Bolivia: Evo Morales va a volver y estará ausente solo temporalmente. Vuelve con nuevas ideas y más dinero. Habrá algo por escrito que no permitirá que él salga por completo del país.
  • Perú: En este país se repetirán los conflictos que ya se vieron en Chile y Colombia. Habrán disturbios en este país. Detrás de toda esta inestabilidad hay una mujer.
  • Colombia: Presenta lo mismo que en el resto de países del sur, inestabilidad económica, violencia y disturbios. Habrán también muchas pérdidas económicas.
  • Venezuela: Maduro no sale ahorita. La salida de Maduro va a ser extremadamente violenta y causa una guerra. Guiadó va a sorprender por que no es la solución para Venezuela.

Fuente: La Opinión / EP Mundo