Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven de 23 años se hizo tendencia

Explosivas fotos íntimas de Becky G desataron la locura ¡’Likes’ sin parar!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Becky G en pijama

Becky G alborotó las redes luego de aparecer en pijama. Las fotos íntimas de la cantante levantaron pasiones.

La cantante estadounidense, Becky G sigue calentando las redes día a día con sus publicaciones. La artista del género urbano es novia del talentoso futbolista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lleget y al parecer lo está comenzando a extrañar.

Becky G está sacándole el máximo provecho al tiempo en cuarentena teniendo un contacto directo con sus 24 millones de seguidores en Instagram. De esta manera la cantante consolida su acercamiento con sus fans, publicando solo cosas positivas e intimidades de su vida.

Fotos de Becky G en pijama ganan ‘likes’ sin parar

La interprete de “Mayores” confesó recientemente que siente angustia ante el panorama actual del mundo frente a la pandemia del coronavirus y aseguró que está haciendo su mejor esfuerzo por no pensar mucho en ello.

Para lograr su cometido de no dejarse llevar por pensamientos derrotistas, la ganadora de un Premio Juventud se ha enfocado en llenar sus redes sociales de mensajes positivos.


La compositora estadounidense en varias ocasiones ha compartido postales íntimas sobre su día a día, impactando a todos con su belleza y sencillez.

En una de sus últimas actualizaciones de la reguetonera decidió modelar a primera hora de la mañana para mostrarle a sus fans cómo inicia su rutina.

Ahora recientemente sorprendió a más de uno al publicar “Hoy sí me desperté con pijama”. La bailarina de 23 años luce un conjunto en tonos rosados y su cabello suelto.

Los internautas le hicieron saber lo hermosa que se veía, por lo que recibió más de un millón de ‘likes’ en apenas horas, marcando tendencia en Instagram.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Explosivas fotos íntimas de Becky G desataron la locura ¡'Likes' sin parar!

Send this to a friend